puede una bottlerocket ser endurera??? review inside!!PRIMERA RUTA HOY!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Danimon, 20 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    bueno, despues de mucho esperar por la pintura, de buscar el montaje adecuado y de dar mil vueltas a todo(soy asin q se le va a hacer..) xfin hoy rodare con ella. dios q ganas..tras la encuesta q hice, decidi entre dos combinaciones y al final la ganadora fue esta jeje

    gracias a todos por ayudarme a elegir color y tambien a aquellos foreros a los cuales les cogi algun componente(felipe esos frenos perfectos jeje, francisco la horquilla de lujo y un placer tratar con vosotros)
    especial agradecimiento tambien a alex q aunq al final no le cogi la horquilla ha demostrado ser un pedazo de forero al cual confiaria hasta las llaves de mi lotus elise (si lo tuviera XD).no en serio, no t conozco pero ganas tengo jajajajja

    bueno, si mas ahi van las fotos!

    Prueba:

    para empezar, mido 1,83 y peso entorno a los 76-78kg
    la bici es talla L (16,5") y monta una z1 light eta de 150mm regulables y potencia de 40mm.
    peso actual: +-15,400 a falta de cambiarle semejantes zapatillas (minion 2,5 / 2,35).el peso exacto lo mirare mañana seguramente.por cierto recomendadme cubiertas para endurete.algo q no penalice tanto como estas rodando pero q agarren bien bajando, pues vengo del dh y cuestabajo me emociono..


    bueno al turron.hoy por la mañana he terminado de montar los frenos y como era de esperar nada mas reposar la comida(como todo buen español jeje) me he quitao el pijama y me he puesto el traje de "fregayder"(q se le va a hacer, ya me lo han empezado a llamar..)
    lo primero q he ntoado al subir a la bici ha sido mas d elo mismo q antes jeje. una br es una br y punto.pero bueno, al ir rodando me he dado cuenta del gran acierto eligiendo los platos. llevo un 26 y un 40 con cassete 11-34. praticamente con el 40 te da para hacer todo.el 26 es la salvacion ante cuestas empinadas. enchufas el molinillo y arrea parriba jeje.asiq en este aspecto perfecto. pocos cambios para la mayor parte del terreno y una reductora cojonuda.
    la geometria ha cambiado algo respecto a como la tenia antes, pues montaba una potencia de 50 con una domain q sacaba 160.ahora la noto mas jugetona de direccion y tambien veo q estoy mas encima cuando hago uso del eta de la z1.para subir seguramente iria mejor con una de 60 pero de momento voy a tirar con esta a ver q tal.
    como ya he comentado otras veces esta bici tiene una aceleracion muy muy buena.en gran parte gracias al dhx5 y su maravilloso propedal q poniendolo al maximo menos 3clics te permite acelerar casi sin hundimiento y absorver lo q tiene q absorver.tambien ayuda un muelle algo mas durito de lo q deberia.tendria q llevar un 500lbs y llevo un 550lbs. respecto a la posicion, algo q he probado es a tirar el sillin un pelo para atras y la verdad es q no se nota practicamente nada con lo q lo voy a dejar en medio como estaba hasta ahora. supongo q el meollo de la cuestion es la potencia.

    de todas formas el enduro es muy personal. tienes la opcion de dejarte una bici mas subidora o mas bajadora

    en el caso de la bottlerocket lo de geometria subidora y bajadora se queda corto. la br tiene una geometria completamente divertida jeje, es por eso q prefiero seguir con la potencia de 40 de momento ya q bajando me gusta mucho mas la sensacion q transmite esta q la de 50 q montaba antes.

    mañana revisare las vainas para ver como han ido de picazos de la cadena y segun vea me planteare fabricarme un tensor casero.mala hierba nunca muere y yo cuando bajo me pierdo y no lo puedo evitar.ni quiero la verdad q me encanta bajar.

    en resumen: algo q ya todos sabeis mas o menos. no es la mejor subiendo(lo q tiene una talla 16,5"), no es la mejor bajando(no tiene doble pletina ni 200 de recorrido), no es la mejor saltando(si vas a planos, 140 son 140 aqui y en cuenca sur) pero ES MUY BUENA EN TODO

    te permite subir todo lo q luego quieras bajar, es ratonera como ninguna, 100% de movilidad para hacer lo q quieras con ella en el aire y en curvas, peso contenido sin dejarte un dineral

    pese a haber cambiado de color....sigue siendo mi bici perfecta

    PD: en cuanto apruebe las opos a bombero cae una blinside de cabeza XD


    perdon por el tocho y si necesitais cualquier otra info preguntar pues es mi primera review y me cuesta ordenar las ideas en la cabeza. y mas a estas horas q estoy pensando ya en sabado sabadete XDDD
     
    Última edición: 24 Sep 2010
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    el blanco hace daño a la vista..
     
  3. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    preciosa tio, ahora a disfrutarla
     
  4. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    argggggg bestial..esperamos cronica
     
  5. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    a ver si hago alguna ruta este domingo y puedo decir q tal va la z1 para endurear y sobre todo la potencia q me da cierto miedo habermela cogido demasiado corta..enfin..xq no haran de 50 en naranja..
     

  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY


    la estetica es importante ,pero el funcionamiento mas....
     
  7. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    lose lose..pero me apetecia probar. antes tenia de 50 y deluxe para bajar perfecta para saltar igual. para subir me apañaba sin dejarme la espalda y para llanear igual

    ahora con 40..a ver qtal. si no m cuadra me la quitare y volvere a la easton vice y a correr
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    El guia era para esta?
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    con unas pegatinas negras molaria mas no ?
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Cuando te lleguen las pegatas será la leche.

    Yo si en una bici me monto una potencia corta, por lo general intento meterme un manillar con bastante altura. Cada uno se acostumbra a la postura que mas le favorece, yo parezco siempre un playmobil encima de la bici..... :mrgreen:
     
  11. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    el guia en principio era pero no me vale..q se le va a hacer..

    gracias de todos modos

    las pegatas el domingo en principio las tengo!
     
  12. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    buf, vaya bicho...yo no acabo de ver esa potencia de 40 pero como ya has dicho siempre estaras a tiempo de cambiar. Yo diria que una 70mm mejor. Bueno, ya contarás como va en ruta, ya que bajando ya me hago la idea.......
     
  13. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder!!! menuda bicha.....preciosa!
     
  14. marcos enduro

    marcos enduro Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapaa,disfrutala.
     
  15. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    tremenda, que bonita.
     
  16. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Hombre, yo sinceramente ya estoy harto de blanco. Pero no sé qué forero me dijo en una ocasión en la que yo critucaba a una Nomad blanca diciendo esto mismo, que a mi personalmente me ml más en azul brillante, verde... vamos al grano, el forero en cuestión me comentó que la bici en blanco llama más la aetención y si te compras algo bueno, rollo aquella nomad, siempre llamará más la atención que otra, de modo que si yo ahora me comrara un cuadro y hubiera color blanco disponible me lo cojería en blanco.
    Con esto quiero decir que este color que le has puesto a la bike cansa un poco pero tiene algo especial que hace que me guste, no sé, igual es que casi ni se puede mirar, que te tienes que fijar más, que se te va la vista hacia ella.... Vamos, que obliga a mirarla y me mola.

    Disfrútala!
     
  17. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    ya hay cronica en el primer post jeje. mañana me subo las planas asiq sillin parriba z1 pabajo y a apretar el culo!ya os contare cuanto me ha costado y q tal ha ido
     
  18. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    estuve a puntito de pintarla en azul electrico metalizado, con pegatinas blancas y horquilla y ruedas en naranja..jeje

    pero era demasiado percal y queria bici ya!!. este blanco lo q tiene es q no es un blanco normal.es lacado y brilla la ***** al sol asiq ahora estoy seguro de q cuando baje me veran de lejos jeje
     
  19. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    resumiendo , que para enduro brutico sin aspiraciones en la subida es totalmente recomendable no?

    ah, que tal en los pasos lentos y complicados, pongamos bajada con mucha inclinación y escalón en medio.......jijiji que malo soy:)
     
  20. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    que guapa te quedo, que mas da subir lento lo importante es bajar rapido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página