puedo armar una bici 27.5 con piezas y cuadro 26??

Tema en 'General' iniciado por blchasme, 3 Jul 2013.

1. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Creo que el marketing se va a cargar tu bici. Saludos.

2. blchasme

blchasme Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    o sea.. crees que no justifica el cambio.... debo dejarle así mismo como 26?? en teoria no gano seguridad y desarrollo??
    gracias

3. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Así es. Esa es mi opinión, puedo estar equivocado pero creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu 26' tal y como la tienes. Según se vayan gastando o estropeando piezas, las vas mejorando; pero cambiar el tamaño de las ruedas porque está de moda, no lo acabo de ver. Saludos.

4. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Sobre el tema de geometria... Eso no lo veo como una ciencia cierta, pasas de un neumatico 26x2.0 a uno 26x2,35 y subes lo mismo la distancia al suelo que pasando a una 27x2.0, y la gente lo hace y no pasa nada. Otro tema ya es el paso de rueda, que entre bien o no.

5. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada de que "destrozas la geometría y esas cosas!!!.. eso no es cierto!!.. yo tengo una Scott Spark 2011 de carbón 26´, con una horquilla DT Swiss de carbón XRC de solo 1,040grs, y funciona 100%!!!.. incluso he competido, y he ganado en mi categoría de XC... no pasa nada!!!.. solo fíjate si la llanta con neumático entra bien en tu horquilla, y también si en el basculante trasero o vainas, entra bien.. si es asi: a disfrutar bajar mejor!!!..
    Eso si te digo una cosa: mas huevitos para subir con la 27.5´que con la 26´.
    saludos.

6. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Estos comentarios me gustan, gente que lo prueba, no los que son tajantes y solo lo han leido en revistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. blchasme

blchasme Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por los comentarios.. si realmente voy a probar primero la distancia que queda entre llanta y vainas, si es que da, me animaría a probar las 27.5 en mi 26.. gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. blchasme

blchasme Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos.. informo de avances..

probé las medidas y encaja perfectamente.
    entonces que hice?
    ya puse unos aros shimano m35 con llantas maxxis beaver 27.5x2.0 y dio perfectamente..
    le usé ese fin de semana y que pasó?
    bueno en si como eras de esperarse la bici subuó 1 cm.. pero como que no se siente la diferencia
    en subida si es como mas fuerte, siempre uso plato chico (22) con el 2do de piñón (32) pero esta vez tuve que usar el mas suave de los 9 (34) porque si parece que se hace mas dura la subida por circunferencia mas grande..
    en la bajada setí que es casi igual que la 26, incluso en una zona de mucho lodo y muy técnica creo que la 26 resopnde mejor...
    como es 2.0 y la anterior que tenia era 2.1, ceo que como es menor el baló se siente mas tieza la bici, voy a quitar un poco de libras de presion a las llantas.

en general en mi primera salida con bici 27.5 creo que fue casi igual que con 26
    seguiré informando..
    saludos
    Ricardo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. blchasme

blchasme Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    hola
    tienes toda la razón , si cuesta un poco mas en subidas pero alli le damos.. saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. blchasme

blchasme Novato

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página