1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Puedo comprar mtb modelo de hombre para una chica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chicopucelax, 2 Feb 2012.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi novia anda buscando bici y el modelo cube de 2011 que quiere no lo encontré en mhw así que me preguntaba si existe algún inconveniente en que compre un modelo de mtb de chicos pero de su talla.

un saludo

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que lo haya. Pocas marcas hacen cuadros con geometrías para chicas. Lo que sí es posible que se vea más es que lleven complementos como sillín o potencia para adapatarse mejor a su anatomía. Piernas más largas o el tema de los isquios (sillín).

Si te pasas por los catálogos de marcas verás que muchas bicis de chica llevan el mismo cuadro que la versión chico con otra pintura.

3. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces no hay problema en comprar una bici de chico de la talla de ella?

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que no.

De hecho se recomienda mucho y algunas marcas es que ni diferencian aún.

Y si diferencian, para hacerlas más cómodas, suelen tener cambio de sillí y como mucho potencia más corta o algo del estilo.
    Eso sí, que sea de su talla para no tener que hacer mucho cambio y, si fuera necesario, busca recomendación para comprar un sillín de mujer.

Compartir esta página