Puedo conseguir esa grasa que...?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pepe, 13 Ago 2004.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he tenido que cambiar de cadena, pues la mia se me ha abierto por un eslabón y no se ha partido porque dios no ha querido. No quiero imaginar que hubiese pasado si se parte en el tramo en que iba bajando a casi 60km/h (unos metros antes de darme cuenta de su estado).
    Bueno, pues que llego a casa, y le monto la cadena, una shimano LX en concreto, y *****! como va de suave, parece que lleve el grup XTR entero.
    Deduzco que esa suavidad es debido a la grasa que shimano pone de serie en la cadena, pues cuando la estaba montando he notado una grasa muy pegajosa y casi invisible.
    Alguien sabe si se vende ese tipo de grasa?

    Saludos
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Para gustos los colores! Yo lo primero que hago con las cadenas nuevas es desengrasarlas para quitarles el pegote ese! Igual son rollos mios, pero con finish line de teflon, o el TF2 de toda la vida, la cadena va igual de suave y se pega la mitad de ******...

    Miki
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, yo según la saco, la petroleo, la seco y la engraso con Finish Line del Rojo.

    Esa grasa, como montes por una zona polvorienta, vas a ver como de transparente pasa a marrón y después a negro, y esa suavidad de la que hablas desaparece.
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Esa grasa no es para lubricar, es para proteger la cadena de óxidos y demás desperfectos hasta que se vende. Es como la capa de cera de las ruedas, que sirve como capa protectora. Lo ideal es quitarla como ya te han dicho.

    Un saludote.
     

Compartir esta página