DJ Dh muy guapo el circuito, yo tengo en mente hacer uno parecido y de forma parecida, aunque algo mas plano. Por cierto igual me paso algún dia por ahí!!
Este finde ai ni lluebe mw ire a curraarr al k harr y hay 1 pasadizo con 40% con cortados pepins soli sera limpiar clavar maderas al suelo y apale lo k jode mas es la parte de arriba 36% y saltos con giros de 180q lo peor seran los peraltes Esroy al ipod y ea un comyaZo eacribir sorry
Jajaja taz esque la pantallita es muy pequeña xD Por cierto como lo haceis vosotros? Me refiero a como haceis la senda, porque hay muchas piedras de todos los tamaños aquí, y por ahora las estoy quitando con la pala, vosotros haceis algo en especial? uiero decir hechais tierra encima y no las quitais, o no las quitais xD ***** ahi que hecharle muchas horas para hacerlo guapo... En 4 hores y aun no he limpiado ni un 10 por ciento...
yo y un colega hemos hecho un par de circuitos aqui aprovechando senderas y abriendo nuevas trazadas por medio del bosque para hacerlo mas atractivo,con algun peralte y saltitos de madera,gente a pie no suele pasar y lo hemos hecho medio a escondidas y con muchas horas de trabajo,no le hemos dado ''propaganda'' para que no vaya o se entere mucha gente y nos lo puedan prohibir o destrozar como ya nos ha pasado con algun peralte, cuando podemos vamos a hacer alguna hora de trabajo o si pillamos remonte a hacer dh.aqui unos links de cuando empezamos ,ahora estan mucho mas currados http://www.foromtb.com/showthread.php?560509-nuevo-circuito-de-dh-en-olesa&highlight= http://www.foromtb.com/showthread.php?531098-nuevo-circuito-de-dh
Buenas Juan Carlos, yo también me estoy haciendo un circuito y es bastante duro al principio pero si eres constante te vas acostumbrando y lo que pensabas hacer en un mes entero lo acabas rematando en un día entero. Yo por suerte tengo el principio en una parcela de mis padres, pero más abajo ya no es terreno mío y por eso intento no talar más arboles de lo necesario, ni hacer cortados de 5m de alto ni saltos de 4m de largo... Yo creo que el truco es no ***** el entorno ni molestar a nadie con lo tuyo. El circuito lo estoy haciendo en una pequeña urbanización de un pueblo y la zona está muy sucia por lo tanto requiere el doble de trabajo que otras zonas... sobre el metodo que yo uso para hacer camino es rascar hasta que vea tierra con el pico, luego aparto todo lo suelto con el rastrillo y si puedo lo mantengo limpio para que cuando llueva el agua circule y se lleve la suciedad para que el camino quede liso y la bici no se frene por que está demasiado blanda la tierra. De momento tengo hechos cuatro peraltes y el resto es sendero abajo (y aún queda) Pero ahora estoy esperando para ver si encuentro al propietario de un descampado pequeño que tienen para el pasto de las cabras, ovejas y todo eso para pedirle permiso ya que me vendría bastante bien pasar rodeandolo ya que si hago otra variante me tocaría hacer una parte del circuito en subida y eso a mi no me mola nada... Todavía me queda un buen trozo hacia abajo que juntaría con otro sendero con mucha piedra que le hace falta un poco de limpieza. El circuito no será muy largo, no creo que pase de un minuto y medio de bajada pero intentaré hacerlo divertido para compensarlo Algun vecino mío ya me agradece que haga el sendero por esa zona, ya que hace años que no la limpian y el riesgo de incendio ya se sabe, cualquier día puede pasar algo si eso no se cuida... También le va bien para pasear al perro y bajar con la moto por allí, por que justo a mitad de lo que llevo hecho al lado hay una zona muy rocosa con arboles y raices bastante grandes dónde él entrena allí con la moto de trial y algunos colegas suyos. Antes para llegar allí tenía que meterse por zonas mal cuidadas y con mucho barro Y bueno, eso es casi todo :cunaoo A ver si termino el circuito y te lo enseño un día si quieres! También si necesitáis un ayudante (Si no me queda muy lejos) Podría acercarme los sabados o domingos por las mañanas. un saludo máquina!!
yey tio,a ver si te pasas por sant andreu otra vez suena bien lo del circuito a ver si me vengo algun dia,un saludo
ya estan dando por culo.. hoy fui al dh a probar el collarin y venga arboles (si si arboles cortaados y puestos encima del dh i los arbustos doblados hacia el dh para q no pasaramos y es cuando yo vengo y me kedo: pero haber ********** no kieres q haga un descenso en el boske y tu eres el ********* q corta 1 arbol para meterlo al medio del dh ... de verdad un **** boske k no va nadie.. y el notas metiendo arboles cada 10 metros.. vaya asco de gente si huviera tetabriks o algo de basura dices.. weno.. pero es k esta limpio limpio..