Puedo tener molestias por hacer 10 Km?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Principiantejep, 19 Abr 2010.

1. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo unos meses haciendo Spinig una hora a la semana y a parte de que las piernas y los dedos de los pies se me dormían al principio (lo solucioné con unas zapatillas duras) no he tenido mas molestias.
    Pero he arreglado una bici que me han dejado y el pasado fin de semana me fuí a probar-la... nada serio 10 Km. por terreno llano y des de ese día tengo una pequeña molestia en la rodilla, ni me duele, ni está hinchado y también tengo molestia en el talón como si tuviera un pincho clavado... (pero no veo nada).
    He hecho algún día deporte a parte de la clase de Spinig semanal y no he notado más molestias, debería preocupar-me o puede ser una mala posición en la MTB?
    Un saludo y gracias.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    ???? Prueba otro dia suave y haber que pasa... Según puedes sacar conclusiones

3. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Después de las molestias que he notado en la rodilla izquierda se me ha ocurrido que puedo tener las calas mal montadas. Y en efecto las dos calas están en diferente posición...
    En la zapatilla hay unos puntos metálicos y me asalta la duda de si sirven para alinear la cala o no? (la opción en rojo seria uniendo los dos puntos y alinear la cala a esa línea imaginaria)
    (la opción en verde sería usando el punto superior y el centro de los agujeros de la zapatilla y centrar la cala respecto a esa línea)
    PD: No he movido la cala aún ni para las fotos.

[​IMG] By jep81 at 2010-04-29[/IMG]

Compartir esta página