Yo también pille el del Lidl en la semana esa que había cosas de bici pensando que era de lo más barato pero ya veo que no jajajajjajj Pero el del Lidl es un maillot impresionante, de todos los que tengo es el que mas me gusta la verdad.
Y que pasa con el Rosa? Hace poco salio Rafa Mora en la TV con una camisa rosa y desde aquel dia ya he visto a alguno que otro con camisa rosa. Ha creado tendencia.
Me gusta el rosa a mi mucho la verdad, y no soi de esos que les gustan los hombres =PP Peeero el rosa es un color qe me atrae^^
los tienen a 3e porque no se venden y al final se van a vender como rosquillas, venga vamos todos a por la maglia rosa jejeje
Pues yo tengo uno como ese pero en negro, y lo del elástico se lo arreglé facilmente; tiene ya la guia para pasarle un elástico, cuerda con tensor etc... Sólo hay que abrirlo con unas tijeras y coser un poco para que no se deshilache. Coincidimos con lo del problema del bolsillo, pero por ese precio... Pos yo voy a ir a comprarme otro, hala
Tengo uno rojo y otro blanco con verde y por ese dinero no hay otra cosa parecida. La tela es ligerita , lavar y puesto.
hace unos años se veía muchos hombres chicos con camisetas camisas jerseys. no veo por que no llevar el rosa en un maillot además el 1º del Giro también va de rosa
Yoo me e teenido que cooger la talla XL pooorqe no quedaban mas =P pero tampoco queda muy grande eeh...
Yo lo tengo y perfecto.Calidad precio no tiene competencia y con los tiempos que corren el color es lo de menos. Ligero y lava bien.Si le rozas con ramas se deshilacha un poco,pero con ese precio no me molesta.
Yo lo tengo en rojo y estoy bastante contento. En cuanto a lo que no lleve elástico, para los que tenemos "flotador" de serie nos resulta muy buena opción