Puedo usar esto como Maillot y seguir llendo cómodo?

Tema en 'General' iniciado por delosmilagros37, 25 Jul 2011.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo uso (aunque en otros colores) y es tan útil como otro cualquiera, estuve a punto de comprarmelo en rosa, pero era un rosa mas claro que había, ese me pareció muy atrevido XD, pero por 3 pavos... ;)

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Corriendo del maillot rosa y me aparece la parienta con un polito inesis (los de Golf) en rosita claro...jijijiji
    Pues que sepáis que realza el morenito y aparentas por lo menos unas horas mas joven :cuñao

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo al final me he comprado este en Decartón:

http://www.decathlon.es/camiseta-teegood-200-id_8153279.html a 5 €

En realidad no es un maillot, sino una camiseta de entrenamiento super transpirable (Teegood 200). Además esta última me parece ideal como maillot, porque tiene incluso más aireación debajo de los brazos, el color amarillo es claro y brillante, que va bien para reflejar el sol y para que te vean los coches. Encima queda bien ybonita, se puede utilizar fuera de la bici y no da el cantazo. Además con la oferta sale más barata que los maillots disponibles.

Tambien me he comprado dos largos muy rebajados, que además de usarlos para descender con más protección con la bici y para invierno, los tengo pensado utilizar para esquiar y como ropa interior de deportes de invierno, que entonces si que es muy importante que transpiren para que no se acumule el sudor y nos de frío. Sobretodo estoy muy contento con el maillot ML amplio (el blanco, negro y dorado), que ya no quedaba en ninguna tienda (al final di con el en una de barcelona), la estética es mucho mejor que el que sale en la foto, es extra ventilado y no tan ceñido, y encima estaba a 5 € cuando su precio era de 20. Cualquier maillot de descenso similar a este costaría una fortuna.
    Os dejo los links por si todavía teneis suerte y encontrais en vuestros decathlones:

http://www.decathlon.es/maillot-ml-7-amplio-graf-id_8087289.html# a 5 €

http://www.decathlon.es/maillot-ml-7-liso-id_8073171.html a 10 €

Os recomiendo mirar por la web y comprobar las existencias y el precio en vuestra tienda antes de ir, ya que varía mucho de tienda a tienda.

Por cierto mi teoría para el maillot rosa del Tour es que para destacar tenian que elegir un color de maillot que a nadie se le ocurriria traer ni borracho.

4. blanquilola

blanquilola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo en amarillo y perfecto.

5. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he usado de esos pero en color negro, y la verdad es que son muy comodos y por el precio que tienen...está todo dicho.

-Saludicos-

Compartir esta página