Tu eres maestro en esto de la bici... Vaya, una pena, la Vuelta a Ibiza... Tampoco está mal. Si hay que montar algo pues se monta, además la zona de Castellón es buena para las kddas. Por lo que veo estoy sólo ante el peligro con Ansiavivafran. Espero tus noticias.
Gracias por lo de buena gente... con eso ya me doy por servido. Por cierto, a ver si nos conocemos, que con el tiempo que llevamos por aquí hablando pero aún me falta ponerte cara. Saludos.
Buenas. Una pregunta sobre el titulo del post ¿el puente de la constitucion , no es en diciembre? Sld a todos y que lo paseís bien.
hola amigos...jajaj q despiste...me referia la puente de la comunidad valenciana...uff ni me he dado cuenta...perdonar el despiste
a ver..porque no hacemos una cosa,,quien va a poder salir sabado?? para hacer 3 horitas y media? asi vamos quedando ya. nosotros somos 3, y estamos en albergue de morella. animarse
Perdonado, es que ví el titulo y no me cuadraba porque se hablaba de este finde. Buena compañia contareís si va Toni Ortíz. Sld.
Hola. Yo salgo esta tarde para Villafranca. Mañana haré la vuelta que os comenté. Tendré internet hasta las 15h. Nos vemos??
ufff uff y uffff lo que hay en morella-.--vaya tela con la zona...jajaj, bueno chavales deciros que menuda encerrona de puertos teneis ahi..la verdad es que ha sido algo increible..aparte de duro, es precioso, las vistas, la zona, los parajes..hemos disfrutado muchisimo, al final el sabado hicimos 120 km y unas 5 horitas, subiendo como 6 puertos si no recuerdo mal,,algo increible..y el domingo pensabamos hacer como 3 horitas y al final hicimos 4,5 y tambien mas puertos..ha valido la pena conocer esta zona, pero decir que la proxima vez vendremos mas rodados ya que vayas donde vayas, siempre en la primera hora ya has subido como 2 puertos..jajaja, muchisimas gracias por vuestras rutas y ayuda, volveremos a venir... saludos