1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

puentes trp r970 sl o bontranger speed limit xxx

Tema en 'Material' iniciado por jose abel, 9 Ene 2011.

1. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho, me quiero decantar por uno de estos dos y no se cual frenara mejor ,el peso es similar,alguien que los tenga?

2. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia hasta ahora los Bontraguer speed limit sin xxx, los "normales", y tengo pedidos ahora los trp 970. Los bontraguer normales muy bien en potencia y dosificación. Los trp te lo podre decir el proximo sabado

3. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por si te sirve, hay va una de datos técnicos sacados de la revista Velonews. Se comparan con los TRP960.

Bontrager Speed Limit XXX: -Simple pivote. -233gr. -Distancia recorrida en frenada al límite(deceleración de 40Km/h a 0Km/):8.7m
    -Deceleración en frenada al límite:7.09m/s^2 -Fuerza:6/10 -Modulación:5/10

TRP R960:-Doble pivote. -249gr. -Distancia...........:7.9m -Deceleración..........:7.81m/s^2 -Fuerza:6/10 -Modulación:7/10

Saca conclusiones tu mismo, si quieres algun dato mas te puedo pasar al correo el archivo de la comparativa.

Un saludo.

Última edición: 10 Ene 2011
  4. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los que yo miro son los 970 sl ,son diferentes.

5. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy diferentes. Los r970 sl pesan 208 gramos, están hechos de magnesio mecanizado (los 960 de aluminio) y valen 325 euros. La frenada es similar a los dura-ace.

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Donde los venden a 325 euros?
    Sabeis si vienen con zapatas para llantas de aluminio?
    Dices que la frenada es similar a los dura-ace, yo estoy dudando entre montarme los dura-ace o los trp, pero aparte del peso y que estéticamente me gustan más, lo que me interesa es que frenen.
    Una última duda, por las fotos veo que no llevan la palanquita para abrir/cerrar los puentes. ¿se hace con una llave allen en los trp o no se puede?

Gracias.

7. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero si tú me pasaste el enlace!! http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=13215

Estuve buscando un reportaje que vi hace unas semanas y no lo encuentro.

Hay alguna que otra información en road.cc y en bikeradar. Cuando encuentre los enlaces los cuelgo.

8. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
  9. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    Buenas, yo tengo los 950SL y la verdad es que frenan verdaderamente bien. No se en llanta de carbono, pero en aluminio tienen mucha mordiente y lo mejor, la modulación. Antes llevaba los super Record y si, tienen un primer golpe muy bueno pero luego los TRP se llevan la palma. Los bontrager no los conozco pero la pinta és muy buena.

10. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,parece que los trp tienen buena pinta...alguno que pueda dar su opinion de los bontranger speed limit xxx ,esteticamente son guapisimos pero si no frenan bien mejor los trp

Compartir esta página