1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Puerto de Soulor abierto?

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Iñaki Bengoetxea, Jun 27, 2024.

  1. Iñaki Bengoetxea

    Iñaki Bengoetxea Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    123
    Likes Received:
    1
    Buenos días
    Mi nombre es Iñaki y el sábado 6 de Julio viajo en bicicleta desde Argeles Gazost hasta Gourette por el puerto de Soulor Aubisque, pero veo en el mapa que está cerrado al tráfico. Alguien me puede decir si se permite el paso para ciclistas? Hay semáforos?
    Gracias
     
  2. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    410
    Likes Received:
    135
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Esta cerrado para todo trafico por un deslizamiento de tierra, en la Luchon Bayona nos desviaron por Spandelles, desde ahí podrías subir por Ferreries, ya que el corte esta en la primera parte, y pasar luego al Aubisque.
     
  3. globereti

    globereti Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    672
    Likes Received:
    310
    Yo y muchas bicis lo pasamos el Sábado. Está medio carril cimentado, pero se podía pasar andando fácil, 100 metros.
    Eso si, no estaban trabajando,así que entre semana, igual no se puede. Una gozada, muy poco trafico.
     
  4. maspac2

    maspac2 Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    80
    Likes Received:
    10
    Yo lo pase la semana pasada, son eso, unos metros caminando tras pasar por el lado de una valla.No habia nadie trabajando en la reparación, si hay alguno no se si diran algo, pero el tourmalet también estaba de obras arriba del todo y cerrado y no nos dijeron los obreros nada al pasar.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
  5. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    280
    En algún sitio leí que abrían el 1 de julio pero a saber.
     


  6. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    1,588
    Likes Received:
    127
    Yo pasé ayer y estaba abierto

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
     
  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    2,846
    Likes Received:
    957
    Pasé la semana pasada sin problema. Si están trabajando, subes el muro y caminas unos 80m

    Si no están trabajando ya, pasas al lado de las vallas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page