puerto mas duro de madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por malvenido, 21 Abr 2009.

1. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para mi morcuera es el mas duro solo el simple hecho de esas rampaa largas e interminables terminan mermandote mentalmente navacerrada ? yo la subo mas rapido q morcuera y no se por q .... creo q es mas entretenida mas sombra menos trazados largos no creo q un puerto le saque mucha diferencia a otra el ultimo km de navacerrada marca el 10% pero el ultimo km de morcuera q marca el 8 % resulta ser mas duro alguien q me explique esto .....un saludo

2. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Morcuera es duro. Solo lo he subdido dos veces pero la ultima se me hizo menos duro que la primera, creo que es porque con el garmin y el pulsometro me.puse mi ritmo y lo mantuve. Y aun asi hice.5min menos que la primera. Navacerrada lo subi este sabado en coche y me quede bastante acojonado la verdad, a simple vista me parecio mas fuerte que morcuera

3. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    La Morcuera a mi me pareció bastante duro...y Abantos me decepcionó un poco...ahora está impracticable no?

No tan duros pero preciosos La Jarosa y La Puebla

4. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    El más duro,sin duda,La Bola del Mundo,pero yo tengo Navafría atravesado,ya se que no es el más duro,ni el más largo y además el paisaje es muy bonito,pero lo que sufro subiendo ese puerto no lo sufro en ningún otro.

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo echo de menos por Madrid un puerto estilo al San Lorenzo. Luego a una hora y poco de Madrid, cogiendo el coche tenemos los puertos Toledanos y los abulenses.
    El más duro para mi, Navacerrada desde Villalba

6. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre Robercos que tal estamos ,cuanto tiempo, yo pienso como tú si quieres algo heavy en la Comunidad de Madrid , súbete Collado Villalba - Bola del Mundo , te parecerá el puerto mas duro subido nunca, que conste que yo he subido al Veleta , es mas largo pero no tan duro como subirse a la Bola del Mundo desde Villalba .-Saludos compy

7. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En Valsaín (Segovia), al lado de Navacerrada, está esto (ahora con buen asfalto) que si bien es algo más corto, te hace sufrir como en San Lorenzo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Si señor,

yo lo subí hace un par de veranos y si, si se suda, además estaba recién asfaltado y cerrado al tráfico, un lujo de subida, por poner un pero q no han acabado de asfaltarlo y se uniría a la primera revuelta de navAcerrada, ya sería un pasote, pero altamente recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página