Puertollano Y Sus Rutillas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elmario, 21 Dic 2005.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Bueno, pues inicio este post en plan divulgativo, para que conozcáis un poquito mi zona y a mis compis de salidas.

    Yo soy de Puertollano (C. Real), y, al contrario de lo que muchos pudieran pensar, esto es una auténtica meca del mountain bike.

    Además, el nivel del grupillo no está nada mal: José Luis Delgado (campeón España master 30 y Coronas, etc.), Santiago Arnés (campeón de España master 30 , 2º europeo de duatlón, campeón del mundo duatlón de montaña, Green cup, etc.); Emilio Sánchez (campeón Ctlla. La Mancha elite); incluso ahora se animan los carreteros Óscar Laguna (etapa Vuelta Cataluña, etc.); Carlos Zárate (etapa País Vasco); J. Antonio Pecharromán (Vuelta Cataluña, etc.)...

    En el mismo Puertollano, tenemos dos cerros plagados de trialeras, que dan mucho juego para salidas rapiditas, intensas y técnicas, y son una buena opción para esos días "que llueve que no".

    A unos 10 minutos, tenemos la zona de los Pinos, un pinar muy extenso con bastante variedad de senderos y caminos.

    Y poco más allá, el Valle de Alcudia, engañoso y extensísimo paraje que oculta las más galopantes pájaras que os podáis imaginar.

    Bueno, espero no aburriros, y que os gusten las fotos.

    Por cierto, si alguien quiere conocer la zona, y se anima , que no dude en contactar conmigo; como anfitriones bikers no tenemos precio.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    añado alguna más:
     

    Adjuntos:

  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero ciudad real no era llano¡¡¡¡¡¡ taba yo meditando un traslado
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, y pedazos de lugares. Ahi no se aburren de rutear siempre por el mismo sitio !!!!
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y me he fijado en ese garaje preparado con todo para las preparaciones de las burras, y que no falle nada !!!
     

  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    jajajaj, ciudad real sí, pero esto ya se mete en Sierra Madrona, estrivaciones de Sierra Morena, y te digo yo , que si quieres, no pillas un llano...
    :scratch
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hey, pues si somos casi vecinos. Seguro que nos hemos cruzado alguna vez.

    Yo si que conozco bien esa zona, pues he estado en las rutas organizadas por el Valle de Alcudia, Almodobar del Campo y la gran celebre TransAlcudia del 2004.
    ¿Para cuando la TransAlcudia 2006, pues este año os lo habeis pasado de rositas, eh?
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    no es un garaje, es una tienda , de uno de nuestros más afamados bikers: el BOSNIO.
    Sin q sirva de precedente, PUBLICIDAD. se llama Ruta Puertollano, y te digo yo que el Bosnio tiene los mejores precios de Spain!!!
    Doy tlfno de RUTA por mensaje privao, que va a ser un canteo ponerlo aquí...jajaja
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    hey, no joas!!!
    jajaj, yo soy uno de los organizadores de la transalcudia. Aun tenemos que decidir si se hará en 2006, pero si se hace, preparaos, no va a ser tan "de rodar", aqui hay materia para hacer un verdadero infierno físico y técnico.
    Por cierto, quien eres? mejor dicho, que bici tienes?jajaj
    manda foto!
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envia por privado los detalles de esa tienda, tlf, web, etc.....
    Puede ser muy interesante eso de los precios !!!!!
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, pues tiene una pinta el sitio este. Y encima Albacete de Puertollano, ahora con la Autovia esa nueva, me pilla cercita para ir un dia a rutear con vosotros.
     
  12. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues tío, cuando quieras,ajajaj. Aquí no te ibas a aburrir.
    Aunque suene mal: ¿cuál es tu "tendencia"???jajajajaj
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Mi tendencia?, pues depende de lo que me vista ese dia: heckler - king kikapu - explosif - flaca mmr. Yo monto hasta en patinete, mientras tenga dos ruedas .......

    Ahhhhh, y vosotros, compañeros manchegos tambien podeis venir a nuestro "llano" o a nuestra sierra cuando querais.
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    bufff, yo estuve trabajando en Ontur, y no veas, aquello era más feo que ....
    claro, que dentro de la provincia también teneis la zona de Alcaraz, Segura, etc. Nosotros somos muy habituales de la zona de Cazorla, Segura lo hemos tocado menos, pero Cazorla, como nuestra casa,jajaja. Tu eres de Alba capi??
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si. Soy de Albacete capital durante la semana, los fines de semana y "fiestas de guardar", tengo una casa en Bogarra y nos movemos unos cuantos por Bogarra, Ayna, Riopar incluso Alcaraz. Y eso es un poco mas bonito que Ontur, que si hay alguien que me perdone, pero ........ como tu dices no es el paraiso.

    Y vuestro rollo? que tipo de rutas haceis?
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues de todo, pero os gusta subir, bajar, nos encantan las rutas técnicas, salidas de 2 horas de trialeras, senderos,jajaj
    depende, pero no solemos hacer rutas "de rodar" cuando nos juntamos, eso lo dejamos para el entreno diario de cada uno...
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ahora que me acuerdo, angelo, no sabes la que estamos preparando para esta semana santa,jajajajaj!!!!!!
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    uuuhhhhhhhh!!! que buen rollo eso de las trialeraaaas.

    Sus vais a flipar si veis nuestra rutas, con las trialeras mas largas de la provincia. En Ayna, por ejemplo, hay un par que tendran por los menos 3 km de trialera chunga, chunga, que llegas abajo, cuando vas con la ralillera, que te duele hasta el alma. Y en Bogarra hay un par de trialeras, chungas, chungas, chungas, que ademas terminan en la puerta de mi casa, jejejeje

    Cuenta, cuenta, eso de Semana Santa.....
     
  19. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    jejeje
    pues ná menos que atravesar el parque de cazorla, segura y las villas en tres etapas . Sería cazorla-Riopar, por supuesto , pillando tó lo más grande: Pto Gilillo, cerrada Utrero, cerrada Elías, pto. Yelmo, etc...
    seria con coche de asistencia, que se encargaria de llevar las tiendas, comida, etc.
    Aun falta organizarlo todo, pero la idea es firme.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    coñooooo. La "cerrá de Elias" es la leche. Cazorla-Riopar?? de Siles hacia Riopar os puedo ayudar en lo que querais y si me picais el billete y puedo en esa epoca..... jejejejejje me apunto!!!

    Es una idea cojonuda, mejor que la ruta del quijote, eh?
     

Compartir esta página