Puertos De La Ribagorza

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Eltierno, 4 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo hace falta echarle ganas para salir en mojado yo ni que me den las ruedas del Pedrosa salgo en mojado y menos con las Pro Race que en suelo húmedo ya me he dao un par de sustitos como para salir con 1 dedo de agua en el suelo, yo lo único que espero es que haya suerte y no os llueva
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si hace el tiempo del sabado pasado en lagos,de lujo!!
    quitando la caida (culpa de las zapatas) lluvia pero sin frio.
    la putada es el frio con el agua.te deja las rodillas descojonadas!

    ahhh...

    dorsal 434
    eneko gonzalez izagirre
    tarmac
    ropa csc
    equipo 3
     
  3. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Chicos hay que acabar antes de las 12.00, que dan aire en calma, luego se levantara con velocidades de hasta 18 km/h, la lluvia a hoy sigue con un 70% pero se ve un solecito encima de las nubes.

    Acojonadito estoy, sera la primera vez que vaya hacer 200 km.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    De momento por la zona está haciendo un solecico muy bueno, haber si aguanta.
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues si es la primera vez que haces 200km y acabas antes delas 12, Olé tus huevos¡¡¡
    yo estoy acojonao poruqe la hice el año pasao y ya sé que antes de las 14:30 no acabo ni de coña. Esperemos que si ha de llover, por lo menos lo haga después de que hayamos salido, así ya no hay que pensar nada.
    Saludos y suerte y ¡MUCHA PRUDENCIA POR FAVOR!
     
  6. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilos q aunque den calma de castejon de sos hasta graus(ultimos 60 km) hay un ventilador escondido y siempre hay viento. Por lo del tiempo no se pero los metereologos esta semana no han dado ni al arcoiris y seguro q el sabado aciertan. Suerte a todossssss

    Equipo 5 CORRE EN CASA
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues yo acabo de hacer mi úlltimo entreno de puesta a punto para mañana. Si hace el tiempo que ha hecho esta semana creo que nos respetará bastante, además no hará el asfixiante calor del año pasado (aunque a mi me ue bien). Por último advertir a los equipos de la liga que no voy a tener piedad, jurjur:burladia:
     
  8. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Dorsal 174 Javier Rodrigo
    Cervelo R3
    Ropa Magic Bikes Andorra (verde/negra)

    Aún no se si podré ir tengo a mi perro enfermo y no estoy muy animado ....
     
  9. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo de acabar antes de las doce era un decir, yo con lo paquete que soy me comere todo el viento, y si llueve por la tarde tambien la lluvia, yo menos de 8 horas no hago ni de coña, lo que quiere decir acabar pasadas las 16.30

    Saludos.
     
  10. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Aunque llueva no se suspende ni de coña no ??? haber si después de hacerme le viaje en coche ....
     
  11. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues na esta tarde en graus llovia bastante. Supongo que los q subais a correr no lo vereis y los q no correis no os interesara pero es q no puedo dormirrrrrrrrr.

    estaba la somarriba y jose miguel elias(relax) donde dan los dorsales dando una vuelta.

    Mañana nos vemos.
     
  12. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, veo ke soy el primer Freki, en escribir.
    No he visto a ninguno debido a mi retrasada salida, creo que si vi a tarmak, (llevavas las eurus/zonda, no se cuales tienes, e ibas con mayot negro¿?si es asi, me has pasado a al salida)
    Bueno mi cronica.
    Ayer a ultima hora decidi salir en grupeta e intentar que una amiga fuera la 1 femina, lo decidi a las 22:36 a 22:37 estaba dormido, diana a las 5:15, plato de macarrones, a recojer a lso amigos y pa graus ( trankilo conductor la senda es peligrosa..........). llegamos, no llueve ni llovera. DE **** MADRE!!! nos vestimos y vamos a la salida, to petau, salimos... y en grupeta con los amigos a ver si somos la 1 femina..., ya en el 1 puerto vemos como 3 chicas mas, a mi amiga la tiene marcada, pero en la subida cada una a su bola. Hemos ido cojiendo ritmo y en la bajada del 1 puerto hemos alcanzado una grupeta con la que hemos ido un rato,(por cierto, que ha pasado alguna ****** con un coche¿?, vaya cipote habia montado) luego en campo, pos adios,cada uno como puede----y en el ante penultimo puerto aparece nuestra amiga la lluvia, pero poco rato, casi se agradece) .En la subida del ultimo puerto nos enteramos que ya ah llegado el 1 (50km de diferencia...) (vemos un grupo delante, en el que iban al menos 2 chicas) (ya las cojeremos en el llano, he pensado....) nada, en el llano como jabalis en zelo tirando y pa que... pa hacer mala foya con alguno del grupo, ke solo tocaba lso *******. En resumen:
    Mi amiga la 4 femina, el grupo de delante no nos ha sacado mucho(iban almenos 2), a ver que pone en la clasificacion, (como sea por poco me tirare de lso pelos)
    7:14:37
    posicion 494 de 795
    categoria C puesto 176 de 243
    media de 27.61
    Un 9.9 a la organizacion, el 10 no lo tienen por que las botellas de agua eran de 0.5l, y no me entraban bien en el mayot.
    La mejor organizada en al que he estado.

    Perdon por la caligrafia, prometo hacer cuadernillos rubio.
     
  13. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno, pues ahora voy yo. Acabo de llegar a casa con bolitaboli, los dos petaos pero conunas buenas sensaciones y para mi unos buenos tiempos, 6h 5 minutos. la organizacion ha estado bajo mipunto de vista perfecta y la comida de la llegada de **** madre. Ahora lo del accidente, ha pasado muy cerca mio y ha sido un coche de ****** que no se le ha ocurrido otra cosa que cruzaqr la carretera en pleno descenso del primer puerto, en un sitio que debiamos de ir por lo menos a 50. No se si se le habra calado o que **** ha hecho pero el ciclista del edelwiss se ha dao una ****** del copon, solo ver como estaba elcoche daba miedo asi que imaginaros al ciclista y a su bici, espero que solo haya sido un susto gordo y que se recupere pronto. Pero desde alli, en unos cuantos kms, hemos ido bastante mas despacio del susto que lllevabamos, tambien es casualidad, no te caes por arriesgar en las bajadas y llega un cenutrio y monta una del copon.:laserkill :laserkill
     
  14. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    [acabo de llegar a aguilar R: A:pues yo precisamente iba tirando del grupo de las 2 chicas las he alcanzado en el congosto de ventaniello, anteriormente ya las habia pasado, peroen los puertos esperaba la llegada de mi hermano, asique los ultimos 40 km habia que tirar a tope, asi que al final he formado un peloton de unos 30. o he hecho 6H 59m puesto 402 categoria E puesto 71 de 187 promedio 28,64km/h
     
  15. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    6h13. muy buenas sensaciones pero tras el pinchazo en la bajada del segundo puerto cuando iba con kos_q e decidido q queria ir mas tranquilo y no e forzado la maquina. Asi q muy buen entrenamiento pq el resto de puertos los subia al 70%. Una pena no conocer a ningun forero. bueno ko_ me a dicho quien era codecol con su karbona bonita bonita aunq por foto no me gustaban. Pero en pleno fragor de la batalla subiendo lascuarres no podia saludarlo- Otro dia hablaremos compañero.


    Bye y hasta la qh
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues yo ya he llegado a casa hace rato con un buen dolor de patas. El dia para mi gusto un poquito frío, la organización como siempre perfecta, y en cuanto a la prueba en sí vaya nivel que había este año, con el tiempo del primero del año pasado han entrado por lo menos 30 tios.
    Yo he ido bastante bien aunque he notado la falta de kilómetros este año. Iba en el 2º grupo hasta que he tenido una avería con el cassete que me ha hecho tener que parar y perder 14 minutos. Al final 5h45'24" y el puesto 57, pero con el buen sabor de boca de saber que el grupo en el que iba ha hecho 5h31', que hubieran sido 7 minutos menos de lo que hice el año pasado.
     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenasssssss

    Aunque hace rato que he llegado no he podido conectarme.

    No he visto muchos foreros pero a Kos_q, Codecol, Iosupai, Tarmac (de lejos) y a Neoni que he hablado con el desde la salida hasta el comenzamiento del primer puerto.

    He pasado un dia de perros con un resfriado del copon y para rematar dos pinchazos aun y eso mi tiempo ha sido de 7:11:28 y en el puesto 478, la media es de 27,81.

    La organizacion un 10 y el clima nos ha respetado para mi gusto.

    Xavisi seguro que deviamos ir en el mismo grupo por que si no hubiera tenido el segundo pinchazo faltando 30km hubiese hecho un tiempo similar al tuyo.
     
  18. grupo driver

    grupo driver Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el accidente ha sido bastante grave. Directo en la UVI Movil a BArbastro y de alli a zgza.
    Ha habido otra caída bajando el último puerto , este leve.
     
  19. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    la verdad que esuna pena, no sabes donde te la juegas con los coches a nosotros nos ha adelantado un cafre en plena curba en el congosto de ventaniello, si llega a venir otro coche se nos traga
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bueno pues aqui va mi cronica...

    aunque nos hemos levantado pronto.al final se nos ha echo tarde (por mi culpa,al ver buen tiempo he decidido poner las ruedas de perfil)
    pillo maillot largo y culote corto (csc) tenia que pillar maillot corto,que calor!
    con las prisas no he podido pasar por el baño antes de salir (cosa obligatoria para salir fresco)
    el primer puerto ha echo los grupos.no voy muy agusto,todavia el desayuno asentar,mekawen...hoy no tengo buenas sensaciones!!
    veo que mikel azparren (el jefe de azpiru)arranca a falta de 1.5km de la cima del primer puerto.menudo hachazo!!!
    nota: el tio se ha largao solo en el primer puerto y ha llegado a meta solo!!!!
    5h 11min y media de 38.5 es de locossss!!!!
    para mi victoria en la QH,seguro!

    me descuelgo un poco de los gallos (entre ellos codecol).prefiero ir de menos a mas.
    en la bajada dos del relax (pros) se ponen como locos a tirar y enlazamos con el primer grupo.pasamos por graus a 50km/h!!
    llegamos a campo y nos desviamos hacia el valle del turbon (que zona mas bonita!!)
    las primeras rampas son muy duras.me descuelgo otra vez (aqui delante hay mucho nivel).ahora estamos en la segunda grupeta.esta panttani tambien.
    coronamos y nos lanzamos.a lo lejos vemos al grupo cabecero.voy bien,aunque todo lo que como no pasa pabajo.tengo como un tope que me lo impide.
    intentamos dar unos relevos cortos para pillar al grupo cabecero.yo y dos mas vamos a relevos pero la gente no esta por la lavor.yo insisto y es aqui donde me fundo bastante.antes de empezar a subir la bonansa,avituallamiento.
    vemos que estan los pros del relax.
    se juntan y nos llevan hasta el grupo cabecero.me cuesta mucho seguir la rueda.las piernas no van tan bien como quisiera.
    entramos en los tuneles del comienzo del puerto.poco a poco me descuelgo.tengo amagos de calambres,*****!!! si es el km 107...pufff menudo calvario me espera...
    me quedo solo.decido ir a un ritmo suave.no castigar las piernas.tengo que recuperar;a mi bola, todo lo que pueda.aber si viene alguien por detras y me meto con ellos.
    llego ala cima de la bonansa.diossss me duele el estomago.no se si parar y devolver o hacer de vientre (se me pasa por la cabeza el post ese de ton boonen en la paris roubaix,si si cuando se cago encima...ejjeje) pero algo tengo que hacer.todavia me queda un mundo por delante!
    termino la bajada.miro para atras continuamente pero nada,no se asoma nadie.pues a seguir queda.
    llego al avituallamiento.empiezan los calanbres,me duele el estomago.no se ni que comer.
    me dicen que enseguida comienzo a subir el col de la espina.el mas duro...pufff...el sol aprieta,menuda me espera..
    comienzo,rampas duras y continuas.vistazo para atras y nada...que ******!!!
    una chica muy amable que va con su todo terreno me ofrece un barrita.me la da he intento comer...pufff lo escupo,jode! si no me entra nada..
    llego arriba.los calambres son mas continuos,casi me paro.solo mover la pierna ya es un apreton.
    miro pa atras y sorpresa...viene gente.son 6 tios.uno es conocido.intento cojer la rueda pero que va.se van dando hachazos entre ellos...en fin.. pues a seguir con mi ritmo queda..
    otro grupo,este es ya mas numeroso.unos 15.aqui veo al forero y amigo korrika.aqui fue la clave.me ofrece ayuda,se preocupa por mi.me da un recuperante.me dice que beba a sorbitos el agua.parece que funciona.
    ya solo nos queda la bajada hasta graus.solo quiero llegar.los calambres deshaparecen.como por arte de magia,poco a poco me encuentro mejor.
    se organizan buenos relevos,incluso me animo a dar algun relevo.cortos pero pasa mucha gente.como siempre el tipico graciosillo que se esconde (aqui eran unos cuantos,reserbandose para el sprint final)
    vamos rapido,de vez en cuando vuelven los amagos de calambres (esque sufro mucho de esto) pero sigo alo mio.quiero baciarme.no puedo entrar en todos los relevos,ago lo que puedo.un chico de ondarroa (muy majo) tambien me ofrece alimento.me dice que recupere y me "esconda" detras un poco hasta que me recupere.pero no puedo.quiero ayudar en los relevos.aunque las piernas esten al limite.
    vemos que alcanzamos un grupito.jodo si esta codecol.son unos 7.se meten en nuestro grupo.pero los relevos los damos los mismo.se anima alguno pero rapido se esconde.la gente va muy justa (al final me doy cuenta que eso no es asi)
    yo soy asi..doy todo lo que tengo.aunque las piernas no vayan lo bien que quisiera tengo que darlo todo.no me gusta que trabajen solo algunos y nos veneficiemos todos (o jugamos todos o pinchamos el balon)

    veo que codecol no pasa al relevo.pienso...este capullo se esta guardando para sprintarme en la llegada y llevarse los puntos de la liga,seguro.

    entramos en graus.de repente todo dios sprinta.que verguenza me parece esto.todo el camino detras pa luego ganar unos puesto,lamentable!!!!
    aprieto todo lo que puedo,estoy apunto de pisar la alfombra y zasss el codecol me sprinta!!!!igual entra el primero pero lo que manda es el diploma....

    es la marcha mas bonita,mejor organizada (aber si alguno de la sierra norte se da una vueltecita por graus el año que viene,solo par que vean lo que es un marcha)
    se ve que lo primero es la satisfacion de los participantes.no van a sacar pasta.
    30 euros de inscripcion (5 de vuelta por el chip),botella de vino,maillot calcetines,la comida de flipar,gravado en video y entrega al domicilio del diploma con tu foto y un dvd de las imagenes de la jornada....puedo seguir con mas detalles... un 10 para la organizacion!!!!
    el año que viene vuelvo,seguro!

    debe de aber algun error por que los datos no me cuadran...
    aqui mis datos..
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página