Una enfermedad diria yo..jejeje. Vas a ir a la Bonaigua y o a la de Banyoles?? si es que si por alli nos veremos,a la bonaigua seguro ya estoy apuntado a la otra aun no me apuntado,no tardare mucho!!! Faltaria mas,es muy facil!!! Venga a ver si nos vemos en la proxima !!
jejej, DeiviD_ estas en todo, GALIUS aqui tiran con balas, jeje Por cierto supongo que lo veras en la web de la penya pero te lo aviso aqui GALIUS la Marxa de Xerta de BTT la han aplazado para el mismo dia que la de Sierra de Gudar. A todos si estais interesados en ver el recorrido, altimetria i demas de la ruta del sabado podeis visitar el link de wikilog de abajo donde lo he colgado entre muchas mas rutas. ¿Davitet haces algo parecido con las tuyas?
Me voy a registrar al wikilog ese,esta chulo!!! Lo que yo hago es un poco mas casero,tirando del paint y del perfil de ciclosport...si tengo alguna duda de como funciona ya te lo preguntare,pero parece sencillito..bueno me voy a trasterar un ratillo...
Alguno me falta,bastantes diria yo,pero bueno poco a poco ire ampliando la lista...:saltarin:saltarin
Alguien conoce o recuerda o tiene por casa el sitio donde presuntamente se colgarian las fotos que tiraron los fotografos que junto con el chip daban los dorsales adesivos para el casco?? Por lo que veo lo unico que a esta marcha le falta por organizar mejor es este tema, porque el año pasado os prometieron el diploma con vuetra foto de fondo i este que habria fotos de todos i de momento nada. Esperaremos ....
creo que el diploma con la foto la mandaran a casa, lo que yo vi mucha gente de la organizacion filmando y mucha gente tirando fotos, esto saldra en algun sitio?
A mi me suena que en el papel donde estaban los numeros para poner en el casco,habian unas direcciones web,las devo tener por la furgoneta,aun no la he limpiado...jejeje Haber si las encuentro.... Si que habian un monton de fotografos y de motos con camara..
Todos los años se hace un dvd, que te lo mandan por correo postal a casa, entre que lo montan y tal el video (ya que se lo curran mucho), tarda un tiempo... Respecto a las fotos, el año pasado, nolose, pero el anterior, se mandaba un diploma, en la que apareceis tu, y salia tu tiempo y la posición Si recojisteis el viernes el dorsal, en una carpa que habia un cañon, estaban pasando el dvd, del año pasado, que los participantes recibieron. Un saludo! espero volveros a ver, por aqui por Graus.
el año pasado el diploma no lo mandaron es mas no contestan ni a los correos y el dvd pues casi un año despues esa es la unica pega que se le puede encontrar a esta marcha
Por mi parte seguramente que volvere quiero hacer el recorrido si puede ser sin tanta lluvia en los dias ateriores, eso si un año como este que bajava agua por todos lados sera dificl de ver en mucho tiempo, jjeje
DMINGO: Tu llevabas el culot, de Ulldecona?, me parece que ibamos en el mismo grupillo, llegastes sobre 5:52:00??