bueno, voy adar mi opinion sobre la marcha. Me parecio mal que acortasen el recorrido, si decidimos salir unos 50 tios(sin saber que la acortarian), es pq sabiamos donde ibamos, asi que tenian que haber subido, que la cosa esta ******?, eso ya lo sabiamos. El ni tan siquiera tirar hacia Guadalix para hacer el Cerro San Pedro, tambien me parecio mal. Yo hable con un guardia para preguntarle hacia donde ibamos, y me dijo que de soto directo a Sanse, le dijo que pq no hacia mos la ruta del cerro San Pedro, y me respondio que a ellos les daba igual, que lo que decidiera la organizacion. Yo se lo comente a la organizacion, y su excusa fue, que el cabo de la GC, le dijo que no podian salirse del recorrido, y que ya habia echo una excepcion, tirando por Manzanares. Asi que aqui la organizacion mintio, no quise ponerme a discutir pq entonces le tengo que llamar metiroso a la cara, y como me conozco, les iba a mandar tan lejos que no iban a saber volver. Se ve que tenian prisa por llegar, no querian gastar gasolina de los coches o yo que se, pero me parecio muy mal, sobre todo que mientan. Lo que leo de los polos y del sorteo, me parece la *****. Podiamos haber reclamado el importe de la inscripcion, por modificar el recorrido, yo no lo hice pq me daba igual, pero esque si me quedo al sorteo me dicen que como casi no hay gente ya no sortean, ahi si que la monto. Que **** es eso de que ya no merece la pena??? no les merecera a ellos, pero a los participantes si ****!!!! Y creoq ue todos los participantes, deberian reclamar su polo, solo por joderles un poco, que lo han pagado y les corresponde.
Ya sabes Javi, antes negar o ignorar que reconocer el trabajo de otros que se lo curraron con mucha ilusion y con muchos impedimentos algunos debidos a la propia RFEC, pero los que estuvimos tenemos la conciencia tranquila y lo que es mejor el reconocimiento de los que participaron en las diferentes marchas que organizamos. Saludos
Nada, gracias a ti, disculpa que no hablase mucho contigo, hice la marcha con M.A. y eso me despistó un poco. Un placer verte, que hacia mucho que no coincidiamos y ya veo que estas igual de fino que siempre.
Bueno, os paso unas foticos de gente de la organización. Como son mis fotos, están los que considero amigos, los que no están no lo están porque yo no quiero, es evidente, que para eso hago yo las fotos: 1-Encarna (delegada de Valencia en la cnc) y Daniel Quilez (fede madrileña, GDC Robert Bosch) 2- Con Luis Bermejo, presidente Comisión de Cicloturismo de la Fede madrileña y vocal de la CNC 3- M.A. con Encarna 4- Furgo de la Rfec 5- Con Encarna 6- Josele de la fede madrileña, miembro del GDC Robert Bosch con M.A. 7- Con Daniel Quilez, un amiguete y Josele 8- M.A. en el stand de inscripciones el viernes por la tarde
Enhorabuena Javi, M.A. y el resto que se atrevió, los que no la hicieron también, con este tiempecito que nos está haciendo... y respecto a la organización , sin más...
Y, para finalizar, M.A. en una fotico con los socios del Club Ciclista Hortaleza y en los postres de la cena pre-cicloturista. Para quien aún no conozca a M.A., es el CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL CIRCUITO COPA DE ESPAÑA 2009, y, como os dije, sobre todo, un amigo.
Esa era la intención, espero que haya tenido un buen fin de semana a pesar de las inclemencias del tiempo. Para otro año a ver si hace mejor tiempo y nos juntamos unos cuantos más. Yo me sentí muy bien acompañado. Saludos.
Niño preparate para otro remojon, pues si las previsiones no fallan en la QH nos toca agua, espero que no se cumplan y podamos disfrutar del recorrido y la compañia. Ah por cierto en cuanto a lo de 2 Marcha de la CNC, sera por que esos son los años que llevan cobrando inscripcion, pues anteriormente era gratuita. Saludos.
Je, je.... ese sí que es motivo: la 2ª que se cobra inscripción... y cada año más, por cierto. Yo no he visto agua, vamoraver ya de una vez, collons!!!!!, estoy de agua hasta arriba, me estoy desbordando, jodé Las previsiones que he visto dan nublado y con un 40% de probabilidad de lluvia, 22 grados de máxima y 10 de mínima. Eso lo firmo ahora mismitoooo!!!!!, ni siquiera llega al 50% que dice andresin, pero bueno, habrá que esperar a que se acerque el finde para tener más exacta la previsión. Habla con la organización que dejen el agua para el avituallamiento exclusivamente, je, je..... Ayer en Madrid daba un 80% y como mucho calleron unas gotillas por la tarde....
En todas las paginas de previsiones meteorologicas anuncian posibilidad de precipitacion por encima del 50 % y cuanto mas te adentras en Pirineos y en la parte francesa la posibilidad es mas alta, con lo que si uno se te vas haciendo a la idea de que en algun momento te vas a mojar, pues que quieres que te diga si luego no lo hace pues eso que te llevas. Yo por supuesto a no ser que caiga el diluvio universal pienso hacerla, eso si extremando la precaucion en los tramos de bajada. Ojala no se cumplan las previsiones y aunque nublado sea un dia si lluvia. De todas maneras seguiremos atentos a las previsiones pues en esta epoca del año la verdad es que cambian dia a dia. Saludos.
Dos GRANDES.............................UNO CAMPEON DE ESPAÑA Y EL OTRO EL SUBCAMPEON DE ESPAÑA,y dos GRANDES PERSONAS.
Graaaacias Chano, tu siempre ahí, que para eso también eres subcampeón de España, lo que me hace tener más mérito por estar a tu lado. Volviendo al tema, y no quiero darle mucha cancha, de ahí el haber colgado las fotos a mogollón, ya está la crónica en: http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c2935c9be012935f761bf0005.html?visita=true firmada por ciclismoafondo.es y que no será otro que el amigo Pablo Bueno, crónica ajustada a lo que realmente tuvimos el sábado. Y más fotos, por si todavia teniais pocas, je, je.... Y que, por cierto, es la misma que han colgado en la web de la rfec.