Compañeros, ando detrás de hacer una gran ruta por los puertos de madrid. He creado dos tipos de ruta, una larga http://www.bikemap.net/route/901443#lat=40.76494&lng=-3.49228&zoom=10&type=0 l y otra extra larga http://www.bikemap.net/route/898981?130255745696220. Como ya se hizo el año pasado, éste año no puede ser menos, aunque si mas numerosa. En cualquiera de las dos rutas se parará a comer en Miraflores en alguna terraza (previamente se acuerda y se reserva menú) idem de los cafés oportunos in itinere. La salida, para ambos recorridos se realiza desde Villalba, que tiene fácil el aparcamiento nada mas salir de la A6, y se sube Navacerrada desde Guadarrama, para calentar. Después de la comida o bien se rueda hasta Villalba o los más valientes subirán Morcuera y Cotos (ésto ya para nota), es la diferencia entre una y otra, en cualquiera de los dos casos, merece la pena. El mes bueno sería el de Julio, y me adelanto a proponer el día 9 sábado que pilla a caballo entre los que hagan los puertos míticos de ávila y los que se quieran hacer la Perico, no obstante, si sale adelante se hace encuesta caso de no convenir el día entre los asistentes. Espero que os mole y que pasemos una buena jornada, tanto o mejor que el año pasado, aunque el nivel quedó puesto muy alto. Saludos a todos.
si los cafeses son como los nuestros, igual me animo jeje..... perdona por no parar el otro dia ( iba a piñon para el curro) un saludo crac.
Una vez que estemos una lista de grupeta se vota y si no se hace la "corta" y tan felices. VVid, descuida que cuando lleguemos arriba de Navacerrada se propondrá la bolita y de los cafeles ya me encargo yo de ir adoctrinando en condiciones, !!! Gasolina !!!
Compañero, con un poco de fondo físico y ganas, a por ello!! Claro, las kdd del foro se caracterizan por éso, pero atento al recorrido... Saludos y nos vemos en Julio
Venga lo subo, que se acerca la fecha, y aparte tenemos ya día de la pedro herrero, con lo cual por fecha, para la preparación viene de lujo. Saludo a todos.
a ver si va avanzando la fecha y se concreta, de momento informo a los que me han mandado privado que sería conveniente hacer lista aunque es pronto, sobre todo de cara al avituallamiento. Saludos.