1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PUERTOS DE MADRID. !!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por el perillan, 11 Abr 2011.

1. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, ando detrás de hacer una gran ruta por los puertos de madrid.
    He creado dos tipos de ruta, una larga http://www.bikemap.net/route/901443#lat=40.76494&lng=-3.49228&zoom=10&type=0 l y otra extra larga http://www.bikemap.net/route/898981?130255745696220.

Como ya se hizo el año pasado, éste año no puede ser menos, aunque si mas numerosa.
    En cualquiera de las dos rutas se parará a comer en Miraflores en alguna terraza (previamente se acuerda y se reserva menú) idem de los cafés oportunos in itinere.

La salida, para ambos recorridos se realiza desde Villalba, que tiene fácil el aparcamiento nada mas salir de la A6, y se sube Navacerrada desde Guadarrama, para calentar.

Después de la comida o bien se rueda hasta Villalba o los más valientes subirán Morcuera y Cotos (ésto ya para nota), es la diferencia entre una y otra, en cualquiera de los dos casos, merece la pena.

El mes bueno sería el de Julio, y me adelanto a proponer el día 9 sábado que pilla a caballo entre los que hagan los puertos míticos de ávila y los que se quieran hacer la Perico, no obstante, si sale adelante se hace encuesta caso de no convenir el día entre los asistentes.

Espero que os mole y que pasemos una buena jornada, tanto o mejor que el año pasado, aunque el nivel quedó puesto muy alto.

Saludos a todos.

2. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5
    si los cafeses son como los nuestros, igual me animo jeje..... perdona por no parar el otro dia ( iba a piñon para el curro)

un saludo crac.

3. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te cojeré en verano ya... (o antes) un saludete majo me alegró verte.

4. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos perillan, Julio es mi mes ya te lo dije, asi que igual me animo, eso si a la corta eh!!!!!!!

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    yeee deivid, falta la Bola ( y los carajillos!!)

6. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez que estemos una lista de grupeta se vota y si no se hace la "corta" y tan felices.

VVid, descuida que cuando lleguemos arriba de Navacerrada se propondrá la bolita y de los cafeles ya me encargo yo de ir adoctrinando en condiciones, !!! Gasolina !!!

7. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede unir el que quiera?

8. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, con un poco de fondo físico y ganas, a por ello!!

Claro, las kdd del foro se caracterizan por éso, pero atento al recorrido...

Saludos y nos vemos en Julio

9. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene buena pinta esto.

10. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga lo subo, que se acerca la fecha, y aparte tenemos ya día de la pedro herrero, con lo cual por fecha, para la preparación viene de lujo.

Saludo a todos.

11. Matrix Revolutions

Matrix Revolutions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola! A ver si sigue adelante. Seguid informando

12. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si va avanzando la fecha y se concreta, de momento informo a los que me han mandado privado que sería conveniente hacer lista aunque es pronto, sobre todo de cara al avituallamiento.

Saludos.

13. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos que nos vamos, se acerca el 9 de julio-

Compartir esta página