Puertos de ribagorza 09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rusky, 23 Ene 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si hombre, eres el de la Look. Me puse a tu lado para que vajaras el ritmo en el penultimo puertecillo (Deivid seguro lo agradecio y alguno mas tambien), preguntandote si habias estado en la Degollaos. Que nos sacaron juntos!!!! he editado porque me parecio oir que Deivid te llamava administrador y eras tu, jeje, vaya paliza te metiste en los ultimos 40 km yo ayude a unos cuantos para que no se quedaran en los arreones que se producian quando tu passavas al relebo.

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ahora si se quien eres, jejeje, pero como no me dijiste nick ni nada... pues no cai. A ver si nos vemos en la proxima ;)

3. BORALUCK

BORALUCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Como ya se viene repitiendo, a mi parecer es una de las mejores marchas a la que he asistido jamas, por lo decir la mejor.
    Este año y con el único fin de mejorar, destacar como aspecto negativo la salida (entre los 4min que tardé en pasar por el arco del xip, mas los 150 - 200 metros siguientes en plan patinete, nos hice imposible a mas de uno enlazar con el grupo delantero antes de coronar el primer puerto).
    Todo y eso al final contento, tanto por la organización, la ruta y por la infatigable amabilidad de los voluntarios... todo un ejemplo ver a esas mujeres mayores a la disposición de todos los ciclistas (envidiable!!!).
    Al final 5h 34min, contento por que la rabia de no haber podido estar delante en el momento de la salida.

Última edición: 2 Jun 2009
  4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36

A ver si es verdad y hago sobre la 6 h 30, que en esta hice 5.53 sufriendo calambres en el último puerto y dejando escapar un buen grupo. Yo que tenia pensado bajar de 7 h. Habra que pensar en algun tiempo mas exigente... jejeje Domingo donde te escapaste de mi para hacer ese tiempazo no te vi pasar!

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    *****!! que tiempazos haceis por aqui..........
    Supongo que para hacer 6 horas hay que entrenar bastante........

Yo estoy super satisfecho con mis 7:47. Para ser mi primera cicloturista no esta mal, ahora que ya estoy pensando que el año que viene tengo que bajar de 7 horas........6:30 no estaria nada mal, me gusta esa cifra.

Por cierto, sabeis cuando sacaran las fotos y videos??
    Las mandan por email o las cuelgan en algun lado??

Espectacular carrera........organización de 10, recorrido de 10, ambiente de 10, voluntarios de 10.............una maravilla

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Lo sabes perfectamente yo no pare en el habituallamiento que tu si, donde estavamos hablando, cogi agua al vuelo y para delante.

Ara un par de meses recivi en casa un DVD de la pelicula, las fotos no suelen colgar muchas sino mira las que hay aun por la web ¿no son muchas verdad?

7. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    IMPRESIONANTE... Como cambia esta marcha con buen tiempo...
    Klyde, ya te recuperaste de la tripa?
    Al final, 5:32...

8. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    que va no tiene 200 km, ya la he hecho dos años y salen 190 km más o menos

9. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Bustavin, yo soy de las tuyas. La primera vez que hacía más de 135km y 7:18h. Más feliz que una perdiz. A ver qué tal en la QH, donde también me estreno.

Vuelvo a decir lo de todos, la organización y voluntarios un 10. Hasta agua caliente en las duchas a la llegada (que cuando llego yo, en general sale congelada). Y lo único malo lo de la salida, aunque a mi no me preocupaba que se escapara el primer grupo, ni el segundo, ni el tercero, jejeje

10. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí de diez.
    6h30'.... y tiempo real de 6h34'. Para mí un tiempaza de co...nes.
    Personalmente, no sentí demasiado calor y en el puerto de Espina me dediqué a adelantar 'cadáveres'.
    Me quedé solo en col de Fades y bajando desde Castejón recuperé un poco mirando el paisaje y esperando a algún grupo desde detrás (hacía mucho viento como para ir solo).
    En cuanto llegó el grupo empezamos a organizarnos cinco o seis delante porque nos estábamos durmiendo.
    No sé si alguno andará por aquí.. en particular agradecer a un chico de maillot amarillo que ayudó a organizar rápidos relevos y a todos los que colaboraron. Ciertamente, se hace muy pesado afrontar esos últimos kilómetros a baja velocidad.
    Je je había uno de Sigüenza que le sobraban fuerzas....

Estuve a punto de saltar a falta de 2kms... Me hubiera gustado saltar del pelotón je je tipo gran etapa....
    Y sí, salieron 190 kms.

Sobre el forero Félix me adelantó subiendo uno de los primeros puertos y me gustó su elegancia sobre la bici. Vi a alguien en la caída curándose el hombro. Ojalá solo fuera eso.

Los chavales en los avituallamientos de diez...
    La única pega es el trazado de la salida / llegada y el escaso parking en salida... pero ni siquiera oscurece el buen hacer de todas esa gente.

Un saludo para el que aparcó el Xsara Picasso en la contracurva de salida y que jodió a 1600.

11. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se pueden ver las clasificaciones?
    a mi tambien me gusto mucho esta prueba, la unica pega la salida y que del ultimo puerto hay demasiados kms, incluso aunque fuera mas dura estaria bien que metieran algun puerto en esos kms, mi tiempo 5.54

12. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    *****, os molestaba la Picasso? es que llegue pegao de tiempo y no encontraba parking, la arrimé lo que pude.... AJAJAJAJAAJJA!!!

Pues si, menudo figura el de la picasso...

13. RUBEN MB

RUBEN MB Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo tambien hice 6:34 asi que casi seguro que entramos en el mismo grupo. Yo tambien me fui solo del grupo en que iba porque tirabamos siempre los mismos y al final me cogio un grupo que iba mas deprisa y fue con el que entre en la meta.

14. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    La mujer logró hacer una foto a mi llegada a meta.
    Entré el segundo del grupo. Era del Parets.
    (le pagaría una cerveza al chaval de maillot amarillo/verde y culotte rojo: fiera!)

Que la gente no tire me parece medio bien.
    Ahora, que empiece a dejarse ver a falta de 2kms no me parece bien.
    Pero bueno, con que cada uno paga su inscripción que haga lo que quiera.

Camino de Graus un ciclista con Orbea Orca y zipp 404 me ayudó en un relevo y me dijo:
    " Ya es triste que tenga que entrarte yo con 57 años "
    (detrás había más de cincuenta, alguno estaría mejor que nosotros...) Creo que el buen hombre se desgastó y no llegó en nuestro grupo.

La verdad es que conseguimos un ritmo majo los últimos 20kms e intuyo que incluso alguna fruta madura cayó del árbol.

Adjuntos:

15. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0

Me uno a casi todo lo argumentado, en km mi máximo erán 145 km jeje.

Por cierto novatilla, con vos, coincicí el año pasado en la marcha de El Frago?
    (Recuerdo que me apodasteis Contador, jjajaa)

Me hubiera gustado saludaros de nuevo.

16. RUBEN MB

RUBEN MB Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Pues no me veo en la foto. Iba vestido de Magic Bikes, verde y negro. Iria algo mas atras...

17. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres salir en las fotos, ya sabes: A tirar delante a relevos... je jej

MagicBikes... uff no es moco de pavo, no?
    Gran grupeta tenéis.

18. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    repe

Última edición: 2 Jun 2009
  19. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Klyde y dmingo, por lo que estais diciendo, yo tambien entré en vuestro grupo, iba con un maillot de la seleccion de NUEVA ZELANDA. Entré el último del grupo, e hice el puesto 68.

Me hubiera gustado poder pasar los relevos de los últimos kilometros, pero bastante tenía con poder aguantar encima de la bici....

Que buena estaba la pasta de la meta!!!

Como decís todos, la organización se merece un 10, excepto los de la cocacola, que no tenían ron jejejeje

20. Dani Arnal

Dani Arnal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto como siempre, y el dia apesar de ser un poco caluroso en mi opnion bastante mejor que el año pasado. La unica pega la llegada me gustaba mas la del año pasado, la de este año un poco peligrosa, supongo que lo habran echo para no tener cortado graus tanto tiempo.
    Al final 5:30 y sin pajaron,

Un saludo y el año que viene repito.

Compartir esta página