Pues si me acuerdo, era negra i gris, pense si es de nueva zelanda este si que tiene ganas de viajar!!! a mi tampoco me gustan los sprines de ultima hora, me parece que lo comentamos y todo. Bueno la proxima para mi seguramente sera Sierra de Gudar alli nos vemos ¿todos?
Hemos publicado el video de la salida y algunas fotos Club Ciclista Barbastro http://www.clubciclistabarbastro.com
Hey, pues yo la hice un rato con este de nueva zelanda, creo que en los primeros puertos, cuando iba con klyde también... Yo iba entero de rojo y negro con la equipación de Sigüenza... en 5:32... Dmingo... yo estando en teruel tenia obligación de ir a gudar, pero coincide con Irati, y tiraremos para alla... Como homenaje, esta tarde me voy a hacer parte del recorrido de gudar...
Buffff!!!! Yo hago la de Vitoria este finde, son 260 km bastante durillos, la semana que viene relax, y despues a la quebranta. Este año la tengo que hacer rápido, que después me tengo que volver al pueblo, que tengo boda. Despues de las quebranta, no veas como van a entrar los gintonics jejeje En la quebranta tambien ire de NZ. A ver si nos vemos, porque me imagino que al final cada cual ira con la gente que lleva su ritmo....
Bueno, pues una marcha mas al zurron. Tambien comparti grupeta contigo, txamarreta; yo iba de rosa KAPELMUUR, la verdad es que tu maillot llamaba la atencion, digo "este tio lo mismo es de la seleccion de Nueva Zelanda" xD. Un placer compartir ruta y charla con muchos foreros, no me pongo a nombrar a todos porque seguro que me dejo a alguno y quedare mal jeje. En cuanto a la marcha, le pongo un 9,9 a la organizacion: SENSACIONAL. Eso si, la "decimilla" se la resto por la salida; creo que esta marcha, con lo que ha crecido, pide a gritos un cajon de salida para menos de 6 h, ahi dejo la sugerencia... Personalmente bastante contento porque me encontre bien, no pude hacer la ruta en el grupo que habria querido de salida para probarme (hasta donde aguantase), pues pase por la alfombra 4 min y medio despues de la salida, a los que añadir otros 3 minutos de "patinete" hasta arrancar de verdad... Palizon descomunal los primeros 20 km para nada, que arrastre el resto del recorrido y que por supuesto desemboco en calambres al final... Pero pese a todo buenas sensaciones, ya siento no haber podido dar relevos los ultimos 40 km, pero a nada que forzaba un poquito la marcha me pegaban unos latigazos las "rampas"... Al final 5h 34 de pedaleo "real", 5h 37 de chip; queda la espina de haber salido en el grupo delantero para probarse... Pero un dia guapo, guapo, disfrute mucho. Por Mireya, una mas. Un saludo.
BUENAS NOTICIAS!!!!, ya estan colgadas algunas fotos en la web de la organizacion, entrat en la web IX Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza, Pirineos 200. y mirat en la parte izquierda donde esta el simbolo de Flickr. I aun hay mas en este blog http://albertocasaspalasa.blogspot.com/ prometen fotos individuales de todos nosotros!!!! a ver si nos vamos encontrando. :aplauso4:culo:aplauso4unky:aplauso4:culo:aplauso4
me sorprende lo poco que paráis algunos en este tipo de pruebas, yo que paré en todos los avituallamientos excepto en el último(perdí una media hora en paradas). Que maquinones, no sé como lo hacéis... yo aunque sólo fuera a orinar tendría que parar mínimo mínimo 2-3 veces jaja y de comer y rellenar bidones ya ni hablamos.... a ver si suben las clasificaciones que no pude recoger mi diploma :fumao
***** pues creo que coincidimos enel mismo grupo. ese nombre de siguenza me suena,negro y rojo...quizas con una specialized? pelo rizadito? esque me suena mogollon.. yo hice 5:25,puesto 14. el de nueva zelanda...como pa no verlo!! donde esta la clasificacion? deivid yo llegue enel grupo del señor ese de tu club.(nos conocimos en la HQ) joe no me acuerdo de su nombre.. uno que tiene unos bultitos en todo el cuerpo,tipo quiste o algo asi..
Deivid... Muy buenas, si recuerdas en el tramo final de la marcha fuimos juntos. Soy el compañero que nos vimos este pasado año en Ibiza... Al igual que tu, la salida fue una lástima (a mi parecer el único áspecto negativo de la Marcha), pero en fin, muy contento si tengo en cuenta que hace 3 semanas iba con la mando escayolada. Un saludo campeón y nos vemos en la QH-09
En Vespino :whistle . Tecnica de recogida y rellenado de botellines en movimiento... Y barritas y geles de casa :aplauso4 . A mi, aparte, me va fatal parar, no se por que... Me pasaba cuando hacia atletismo y me suele pasar en bici. Si, Carlos Gonzalez, esta como un tiro el tio... Claro que me acuerdo. Ibas muy bien para haber tenido problemas, sumando a ello la paliza que nos pegamos en los primeros 20 km... Es para estar contento, la verdad. Nos vemos crack. A ver si sale algun dia la clasificacion :whistle
Desde luego en la página de la marcha suelen tardar un poco, pero es que en las páginas de championchip norte, championchip aragon, championchip cat, tampoco aparecen, porque en las web de championchip si suele ser inmediato.
aki podeis ver alguna foto d la marxa, yo tambien estoy buscnado clasificaciones y nada... os dejo el enlace d las fotos AcPhotO 616478652
ufff. foto digital=6€ Yo ya me compré una por 5 saliendo del polideportivo. Ciertamente salgo mejor en estas... pero....
La verdad es que somos muchos los que estamos ansiosos por ver los tiempos que ha hecho la gente, todo llegara,calma...c