Una pregunta absurda: (es mi primera cicloturista...) ¿Hay que llevarse su propio bidon, herramientas, bomba de hinchar, repuestos, etc....? Supongo que si.......... Yo he pensado llevarme el cortavientos para las bajadas y las herramientas,camara,desmontables y bomba por si pincho. ¿Me olvido algo imprescindible en una carrera de estas? Gracias por los consejos y suerte a todos. Nos vemos alli.
Ya veo que no has ido nunca a ninguna prueba ciclista, pero leer tampoco lo haces nunca?? en el reglamento que deverias leer pone: Art.-9 La Organización asegurará la asistencia mecánica a lo largo de la marcha, de todas las reparaciones que se puedan solucionar en ruta, excepto los pinchazos. Será gratuita la mano de obra, pero en caso de ser necesaria alguna pieza de recambio, será por cuenta del cicloturista. Asi que atente a las consecuencias, yo te aconsejo que lleves al menos una camara i todo lo normal cuando sales a entrenar solo o en grupo. Saludos. pd: yo llebaria el mobil
A ver si tenemos suerte... AHÍ ESTAN LOS 1600 DORSALES, tantos como cicloturistas inscritos. Espero veros a tod@s vosotros entre mañana y el sabado. Un saludo, buen viaje. Os estamos esperando con los brazos abiertos. Imagenes de los preparativos ---> sobrelasdosruedas.blogspot.com
Bueno gente. Esta es mi primera marcha en condiciones, medio carnet de cicloturista. Espero ver a mucha gente del foro aunque a pocos conozco, jeje. Será un placer pedalear a vuestro lado, que disfruteis. Un saludete.
Nos vemos mañana chicos, suerte a todos. Pd. no os corteis... podeis empujarme en los puertos. Saludos.
:meparto eso dicen que es bueno, y la orina mas clara que el agua de manantial también :meparto:meparto
Si es que de Barbastro vamos una buena tropa este año. Lo del pajaron depende de lo que forcemos al inicio. Jejeje. Hasta mañana tio.
Ruton! Acojonante la ruta, los paisajes, la organización, el recorrido, el ambiente... todo! Me he quedao flipao. Un saludo para Lofoten con el que he coincidido hasta que he podido y a Deivid, que al final nos hemos visto "durante la ruta" A Eneko (Tarmac) no le digo nada porque ya se lo he dicho alli, jejejeje Nos vemossssssss PD. Ha "ganado" Azparren escapado el solo desde el segundo paso por Graus.
y segundo nuestro gran amigo y compañero de aquipo arkaitz arakistain!! zorionak!! cada vez que te veo (klyde) estas mas moreno (negro!!) jejeje
espectacular! Me lo he pasado teta...ha sido una cicloturista de lo mas bonito.Es la tercera vez q participo pero ha sido super divertida, rapida, con un tiempo genial, un grupo muy completo...genial. Eneko, ha estado bien eh!!! creo q algún otro amigo del foro estaba en el grupo...bueno ... pues eso, de pm... :aplauso4
He entrado segundo yo Tarmac, jajajaja he ido escapado con Azparren desde el principio, o no? fuera de cachondeos, era la primera vez que estaba y acudia en calidad de Federacion y invitado por mi amigo Felix Jordan alma mater de mas de 400 voluntarios y organizacion. El amigo Mikel vuela, pero al final casi paga caro su escapada. Muy buen ambiente, repetire, lo que no se si en coche o en bici.
¡mucho calorrrrr!,en espina pense que me asaba;un 10 a la organizacion,era mi primera participacion, aunque acudido a verla ya unas cuantas veces ya algunas veces;al final hice un tiempo de 7:33, creo que no esta mal para ser la 1º vez que paso de 140kms,he ido reservando mucho y al final he llegado fuerte,desde el tunel de santaliestra he bajado solo arreando a plato ha 35-40km/h,el año que viene a bajar de 7 horas. por cierto no ha reconocido a ningun forero(salvo a los de mi pueblo).