Puertos de Ribagorza 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bukmop, 21 Mar 2013.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Habéis visto las clasificaciones por ahí ...???

2. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Espectacuar la marcha y la organizacion una vez mas. Mencion especial a los 2 y pico km de serrate al 8% en modo "sterrato". ***** como se agarraba, ibamos todos clavaos!! Lo que no se es porque no nos metieron por Egea, quiza hay algun tramo que han ****** por las obras. Pero es mucho mas bonito subir por lo que queda de la vieja por un congostillo, ves un pueblecito chulo con fuente incluida y luego reenganchar un poco mas adelante con la carretera nueva.

Tambien creo que fue un acierto cambiar de sitio lo del viernes este año, ya que el sitio es mas facil para entrar, salir y aparcar

3. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que cualquier organización debe velar ante todo por la seguridad de sus participantes. Independientemente de que se tenga seguro (federado o de día) o no, lo principal es la seguridad de los participantes (y sus bicis, aunque sean unos hierros). Hacer deporte y disfrutar de paisajes chulos-chulos de verdad es lo que me gusta. Ver pueblillos chulos está bien, sólo si de verdad lo merecen y no añaden riesgo innecesario.
    El año pasado en la QH nos metieron por la autovía (qué tendrá de paisajístico una autovía, verdad?), lo cual me pareció un acierto, ya que el objetivo era evitar rotondas y caminos desde los que pueden salir vehículos o animales. Evitar Egea también me parece un acierto. El día que terminen de asfaltar la carretera, entonces será un gran acierto.

4. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta: ¿Qué kilometraje os ha salido?
    Acabo de ver los datos de mi pulsometro y veo que me ha fallado a ratos: tengo varios inetervalos de tiempo con 0km/h y no hice ni tantas paradas, ni con frenazos de 50Km/h a 0 en 5 segundos. Tampoco pego acelerones de 0 a 35km/h en 5 segundos, jejeje.
    Me da una distancia total de solo 175,4km, lo cual está claro que es un error. Aún así, y más que nada por el tiempo que tardé, me da la sensación de que la marcha no alcanza los 200km. ¿Puede ser? ¿Qué datos tenéis vosotros?

5. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Creo que le falta algo para los 200. Me da 184,7 (un Garmin 500 sin sensores adicionales). Si el cuenta es GPS, considera que pasamos unos cuantos túneles largos, y en alguna zona de congosto vi datos de velocidad raros, o sea, que parece que los satélites los pillaba algo regular.

Última edición: 26 May 2013
  6. viakal

viakal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha marcado 187 km.

7. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en el recorrido corto me salieron 124,5 kms y 1540 positivos.

En el strava he visto a un compi que hizó el recorrido largo (185 kms- 2826m positivos)

8. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera Ribagorza y seguro seguro que no será la última, espectacular de organización y ambiente, mención especial a la ilusión y las ganas de hacerlo bien al voluntariado, son el alma de la prueba.

Mi garmin 500 tiene 185 km y 2974 de desnivel.

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mi garmin GPS 500 me a dado 185 km, 4 kms menos que en 2012 que era recorrido diferente y 5 kms menos que en 2010 que en teoría es el mismo recorrido que este año

10. alampre

alampre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sincera enhorabuena a la organización de esta prueba. Ha sido mi primera participación y hemos ido un grupo de nuestra sociedad cicloturista y la verdad que ha sido un gran fin de semana. La organización excelente, y el número justo de participantes, para poder apreciar todas las ventajas al no ser una prueba masificada; la atención en los avituallmientos exquisita, seguridad vial máxima, la atención de TODOS los voluntarios impagable. De verdad que lo habeís BORDADO.
    De nuevo, GRACIAS a la organización.

11. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi tambien me ha marcado 186kms con 2700 de desnivel. Yo creo que ponen 200 por que suena mejor...jeje

12. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    mi Garmin marcó exactamente igual, habría que sumarle los túneles que pasamos y que los GPS pierden la señal. La ruta fantástica, si Serrate no hubiera tenido esos kms de gravilla, hubiera sido 100% PER-FEC-TA.

13. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Alguien sabe si hay por ahí fotos de la marcha? Tipo flickr, Picassa, facebook y demás? Gracias.
    Por cierto, a mi también me salieron 186 kms. que es lo que se hizo. No entiendo lo de los 200 kms. :(

14. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, ésta marcha se ha ganado a pulso la fama que tiene de bien organizada, tanto la recogida de dorsales con aperitivo incluído del viernes, la mejora de aparcamientos, salida/llegada, etc. mención especial a la comida, ¡Excelente!, caliente, a repetir, bebida sin restricciones, aseos, duchas, masajes, comedor, sorteos, aparcabicis, etc. todo juntico para no tener que ir dando vueltas, los voluntarios/as de 10, amables, siempre dando ánimos, los avituallamientos bien surtidos cuando paso yo que soy del polotón trasero.
    Pero como no todo van a ser elogios, y hay que criticar lo que está mal (para seguir mejorando), me parece de muy poca seriedad que en los sorteos de los regalos, se decidiera por los allí presentes (no muchos la verdad), que cuando salía el dorsal premiado y no estaba la persona para recogerlo, se volvíera a sortear cosa que se hizo, contraviniendo sus propias normas que dejaban muy claro (y que me pareció un gran acierto, ya que hay gente que tiene que viajar nada más cruza la meta, otros están comiendo, duchándose, en los masajes, recogiendo las cosas, etc), que en caso de que el afortunado/a no estuviera presente, tendría un mes para recogerlo.
    Me pareció bastante mal y creo que no tendría que repetirse.
    Por lo demás, si puedo espero volver por 5ª vez.
    Saludos.

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a los voluntarios! a la organización! todo de 10!
    Sin duda, una de las grandes. :clap

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Buen dia de ciclismo, con buen tiempo, un poco fresco de salida, pero en poco te lo quitabas je.je. Lar organización perfecta y los voluntarios da gusto así, que aprendan las grandes que en poco les comeran el terreno

18. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    ya han colgado tiempos provisionales. Un poco raros porque hay gente con tiempos desordenados, supongo que será según el desfase del tiempo del chip.

19. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Las posiciones son de llegada, y el tiempo el del chip, de ahi el "desorden".

20. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página