Ya estamos con los tiempos, yo me heche el chip en el bolsillo y me dedique a ayudar a mis compañeros,se que hice 6:19 por lo que le marcó a ellos, 9 minutillos mas de mi mejor tiempo y que, es mejor ir un puntico menos y se disfruta mas.
la marcha muy guapa y muy bien organizada se me hizo un poco larga lo maximo que habia echo hasta el sabado eran 155km pero bueno 6h01 hice asi que contento eso si no son 200 ni de coña
como siempre un 10 , voluntarios y organizacion perfecta,alguien a podido descarga diploma? , es el unico punto negro de esta marcha, el diploma del año pasado no se pudo descargar, la parte informatica-web, la tienen un poco olvidada
Pues tienes toda la razon del mundo " penete" hay que dejar que cada uno se lo tome como quiera y se divierta a su manera, claro que yo tampoco fui despacio, pero con mis 44 empiezo a tomarme las marchas de otra forma y comprendo a los demas, porque tambien e ido asi. Fotos sacadas de Picasa, muchas gracias a su protagonisa https://picasaweb.google.com/lh/sre...809888499&target=ALBUM&id=5883277372908434721
Se sabe algo de la del próximo año si la van a seguir haciendo o que fecha va a ser, hay que ir planificando el próximo año, un saludo
El año pasado tardaron mucho en dar la fecha ya que la marcha estuvo pendiente de un hilo. A ver esta temporada...
a mi todo el mundo que ha ido a esta marcha me ha hablado muy bien, así que para el 2014 la tenia en la agenda, esperemos siga en el calendario
De la mejor cicloturista que hay por organización, recorrido y ambiente totalmente recomendable, yo y mi grupeta allí estaremos
yo llevo 5 años que voy,el proximo año me doy un descanso,( quiero probar otras ) pero la recomiendo ,excelente marcha y mejor trato, al que tenga duda que la pruebe ,no le decepcionara, al contrario, el unico fallo,es el tema diploma,llevan dos años que no salen,pero particularmente a mi no me importa,disfrutareis seguro
Me han comentado que igual la fecha es el 31 de mayo se sabe algo, en la página web de puertos de la ribagorza no pone nada, un saludo
Que tal está el recorrido corto?? se me hace excesivamente corto y la larga no tengo ni idea que tipo de puertos hay por aquella zona ya que nunca he estado ¿?
En la larga, los puertos llevaderos. Sin grandes rampas. Recorrido en que el desgaste viene del paso de los kilómetros, y te remata el final desde Castejón, llano picando para abajo (hay que estar listo para pillar buen grupo hasta meta). Para mí, sin duda, la mejor post-marcha de las que he hecho (que tampoco son muchas).