El fabricante es ULBsports, marca española con sede en Castilla la Mancha, buenisima calidades en sus productos.- http://www.ulbsports.es/ Para ver el tallaje la organización a colgado esto en su Web.- http://www.puertosribagorza.com/pue...le/equipacion verano con tabla de medidas.jpg Por cierto, para gusto los colores, a mí personalmente me encanta el diseño y me quedaré con un culotte a juego si lo ponen a la venta.
Tengo un dorsal y no puedo ir a la marcha si hay algun interesado enviar un privado ya que no devuelven dinero , pero si hacen cambio de nombre... saludos..
espero que se pueda ver http://www.puertosribagorza.com/contenido/conjunto-ropa-puertos-ribagorza-2014.aspx
Hola a todos, escribo por si alguien necesita alojamiento para la marcha cicloturista de los Puertos de la Ribagorza. Resulte que reservé habitación en la Hosteria El Tozal (está en El Grado, a 18 kms de Graus) y un amigo ha reservado también en otro hotel. En conclusión, tenemos habitaciones en dos sitios y sin posibilidad de anular en ninguno de ellos. Tenemos reservada una habitación doble para la noche del viernes y la del sabado y el precio son 60 euros/noche. Si a alguien le interesa, por favor que se ponga en contacto conmigo. Saludos
A partir de las 12 agua en Laspaúles y Castejon de Sos, en Graus sobre las 15:00, conque a apretar, los primeros no se mojan y el que haga sobres las 6h tampoco, a mí justo me vendrá, pero tampoco va mal una ducha llegando para refrigerar je. je.
Yeeep, mañana nos vemos, primera y creo que unica marcha de este año. Aunque facil que sea en la llegada, questoy de flojooo..
Pues marcha acabada, al final muy contento, pues era mi segunda marcha este año, y sólo acabar ya supone un reto. El 294 con 6h y 06m creo, pero ha sido una marcha épica en algunos tramos, pues ha granizado, nos hemos mojado mucho bajando y he pasado bastante frío calado hasta los huesos...meno mal que en el Ventamillo me he ido secando. En la llegada he visto mucha gente en la Cruz Roja, algunos con mantas de hipotermia, un chico y una chica. La marcha es muy bonita, como siempre, y muy bien organizada. La pena ha sido que bajando Fadas estaba el asfalto mojado y he pasado mucho frío, y el grupete con el que iba se me ha ido porque si ya de por si bajo flojo, con asfalto mojado ni te cuento....y encima para colmo he esperado a un grupo a ver si me cogían porque ir sol todo el rato desde Castejon es una matada y cuando me cogen justo en ese grupo ha habido una caída tremenda y me ha pillado, suerte que sólo ha sido rasguños, pero ya me he quedado un buen rato hasta que ha venido la Guardia Civil...porque la gente ha visto que 3 personas estaban en el suelo, dos se han roto la Clavicula,otro ni se movía porque llevaba un fuerte golpe en la cabeza, y se ha marchado los 20 o 30 que iban en el grupo, que ni que esto fuera el Tour de Francia....yo creo que se nos va un poco la olla con el tema de hacer tiempo y tal....no sé. Es mi opinión. En fin, un saludo y hasta el año que viene sí dios quiere.