Como la veis como marcha para iniciarse en el tema de las cicloturistas? Conozco bastante la zona y viendo el perfil, km/desnivel me parece bastante asequible, soy bastante glober pero estoy haciendo muchos km últimamente . Yo también tenia pensado ir a ver el angliru en bici y el domingo ir a la marcha, espero que no me pase factura jejeje.
espero que no haya chip, y si lo hay yo no me lo pondre por que el chip me mete el veneno en el cuerpo jejeje.. y en esta marcha boy a disfrutar de los colegas lo que pueda no kiero saber nada de tiempos ni leches... asique no lo pondre por que si lo pongo se que al final ire a todo lo que pueda...
Me acabo de apuntar, esta marcha cierra la temporada 2013. Sábado al Angliru y domingo a Nava. :mrgreen:
¿Alguien sabe de hospedajes en Nava o cercanías? Aun no sé cuantos iremos pero quizás seamos 5 o alguno más.
Nosotros hemos cojido en el mismo Nava hace ya tiempo ,imagino que ya no habrá nada libre,con eso de la vuelta ya puedes mirarlo cuanto antes porque estará a tope.
Nosotros nos alojamos en el hotel Villa de Nava, reservamos hace 20 dias sin Problemas y somos un grupo numeroso
Yo miré en nava, y lo que queda es un hotel que para mi es caro, asi que aprovechando que iré al angliru, he cogido un hostal en mieres bastante mas asequible y que está cerca de nava un saludo
Miré pero no habia nada... :_( Mieres me pilla mas o menos bien y ademas,tengo varios amigos para tomar unas sidres!