doy fe de ello ya que estabas cerca di mi y vi como algun culin caia pero tampoco tantos, yo no daba abasto a cojer el vaso, asi luego la jefa tuvo que llevar el coche, como me gustaria ir el 17 pero hasta enero los findes estan comprometidos con la caza no se puede estar a todo.
¡*****! No le des ideas. Como te lea esto te quita la paga. A mi también me parece una marcha perfecta para finalizar el ciclo. Y encima tuvimos suerte con el tiempo. Yo salí de Castro Urdiales a las 06:00 horas y me tiré 30 kms. lloviendo a mares, pero como suena: a mares. A ratos me preguntaba: "¿Dónde vas atontao?". Pero enseguida pensaba en que si no salía en bici, haría un ruta por las sidrerias de Nava con los amiguetes que ya estaban allí. Es que dos horas de viaje no son nada si voy a volver a verlos. Ya en LLanes, todavía noche cerrada, empecé a ver estrellas en el cielo. Me quedé un poco sorprendido; ya amaneciendo no había ni una nube en el cielo. No me lo podía creer. En el avituallamiento no lo veía muy claro, nunca mejor dicho, ¿eh, Chano? Pero por suerte la cosa aguantó y todos pudimos disfrutar a tope del recorrido y posteriores actos. Incluso tuve suerte en el sorteo. ¡Qué más se puede pedir! Hasta luego.
Alfonso,ya sabes eres mi HOMBRE DEL TIEMPO,y no fallaste macho,ya como los viejos del lugar,eh??:globero:globero
El amigo ALFONSO"harek",en la salida,como siempre con su movi,haciendonos fotos. MUCHAS GRACIAS CAMPEON...............SIN PASTELEO.
Ya esperando el pistoletazo de salida,para disfrutar de esta etupenda marcha y de los amigos,que fueron muchos.
Una pareja MAGNIFICA,e inseparables.................los amigos Jesus y Mario...o lo que es lo mismo,Pollito_campeon y Sansevt. MUCHAS GRACIAS CAMPEONES..............por el finde tan estupendo.
Vaya fotaco Harek!!, no veas lo contento que se ha puesto el compi del Hortaleza, je, je... Gracias de su parte. SAludos, Javier.
Bueno,la ultima antes de la salida. Y las tres restantes,el alto del primer puerto,mucha gente conocida.
El placer es mio ( y de Mario porsupuesto tambien) sin ti no habria sido posible, ya se que no eres Dios jajajj pero si igual que un padre para nosotros, que bien lo pasamos!!! ya cuento el tiempo que resta para otra ocasión de estas....:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Los mejores PASTELES se hacen en Iselma verdad??? y si le tengo que dar un beso al Mariete...... pues se le doy,, y a ti si te quitas la perilla ITALIANOOO!!! jajajaja:aplauso3
Los del Cambre hemos pasado un día estupendo, una vez mas, y no será la última que participemos en esta magnífica marcha. Un 10 para la organización por lo bien señalizado que estaba el recorrido y un 11 para la espicha con sidrina a raudales. Hasta la próxima edición.
toda la razon pollito,pena q no pudieras disfrutarla encima d tu makina,bueno la proxima vez lo importante es estar juntos,eso lo primero