Harek: Gracias por la foto, mola eso de verse entre tanta gente... Rafa: Tranquilo que por mi culpa no te vas a quedar sin curro, raro es el día que no cae 1/2 barra de pan... eso lo digo por lo de "arruinanegocios" que me gritaste en el avituallamiento :qmeparto Te vi parado a la izquierdda de la carretera al poco tiempo de salir ¿algún problema mecánico? Y ahora un par de fotos que tengo (durante la marcha hice alguna más pero vosotros ya estabais muy lejos...) Perdón por el tamaño, pero no sé ponerlas más pequeñas. Si las quereis en tamaño original, comentarmelo y os las mando por mail. Salu2!
:meparto:meparto, crack pero cuando te desconectes del movil:baile, te voy a comentar algo, pero que no se entere nadie ehhh, aprendi de ti una leccion de resignacion que me cagé encima, en serio fue una putada lo de la averia, pero me dejó loco lo bien que lo encajaste, sin mas.:aplauso3 un abrazo.
Ahora entiendes por que todos te daban el relevo en cuanto te ponias a tirar??? :meparto:meparto En la salida pasaste a mi lado y yo creo que ni te enteraste... ibas diciendo a Mario: Jodó lo que te gusta hablar! Un saludo!
Comeso hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me creo nada de nada....................pero si habla hasta dormido.:globero:globero
En plena ruta...................con el amigo LEONES. Y parte del equipo Magic bikes con el amigo ALFONSO"HAREK"
Las sensaciones en ese momento eran, para sentirlas, las ansias de salir!!! y a la vez ver que tu máquina, no está y no está!! y no sales!! y ahora qué?? pues apensar en la proxima ruta, con vosotros sin duda..... yo aprendo bastantes cosas de vosotros , todas buenas, y lo del movil... es superior a mi, es mi vicio confesable jajajajj un abrazo campeoni!!!
Muchas gracias MAESTRO!!!, de ti, aprendo a ser un campeón ya lo sabes!!! dentro y fuera de la bici,, no te digo más.:amo
****** tio me has pillao con recuperantes jeje con esta no contaba jeje pa que beas como se toca la gaita asturiana jejeje muy guay!!
uff!! chano me sento bien la birra? pero si acabo de verla en la foto y ya no se como se escribe "VEAS" tiene wevos la cosa, ya dicen los peques que me hago mayor toy guapo.Que ganas de volver a encontrarme con todos en alguna nueva marcha, pero ya sera el año que viene, ahora no hay tiempo SALUDOSS A TO DIOS
Un saludo a todos!!! He tardado un poco en llegar, pero he llegado, ya estoy en Algeciras. Es que esto está muuu..... lejos.... ja ja ja!. Ayer llegué, este tiempo lo he pasado en el pueblo, Castrocontrigo(León), disfrutando de unos días estupendos para rodar con la bici. Después de la marcha me quedé el día siguiente allí y para estirar un poco las piernas me subí a los Lagos. Tuve suerte y salió un día magnifico. Hacía lo menos 10 años que lo habia subido y se me habia olvidado un poco la dureza. En cuanto a la marcha, me encantó, y creo que todos disfrutamos de un buen día de cicloturismo y de cicloturistas. No he entrado antes en el foro porque en el pueblo me fue imposible conectarme. A ver si paso las fotos al ordenador y pongo algunas. Adelanto que hay alguna dulce y otras sabrosas ja ja ja!!! Gracias a TODOS, no pongo nombres para no olvidarme de nadie, por los buenos momentos vividos, sin vosotros todo sería un poco aburrido. Rafa, Gracias por la dedicatoria, como eres grande todo lo haces a tamaño XXXXXL.
Un saludo Alfonso! Cierto, pregunté.... y ese tio tan raro quien es? Y ya me enteré que era el guardian de las murallas de Avila. ja ja ja!!!!
Y después de la dura jornada cicloturista llega la recompensa del ciclista. Alfonso contigo no me voy de marcha que te las llevas todas de calle.. ja ja ja!!!!! Y si se resisten, que no es el caso, ahi van 10 euros:meparto:meparto:meparto
Y quien dijo que el amigo Sergio no comía en los avituallamientos? Lo que habia comido antes, lo que está comiendo y lo que aun tiene en la mano, se nota que está creciendo.. ja ja ja!! Rafa y Alfonso a esperar por si quedaba algo.