[Marcha] Puertos Esmeralda 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VISportrider, 11 Jul 2015.

1. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Desde q la conocí es fija en mi calendario.
    Enhorabuena a la organización. Mejor no se puede hacer.

2. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo he asistido ayer por primera vez y me ha gustado mucho. Buena organización, bonitos paisajes y gran ambiente ciclista. Si tengo que poner una pega digo el parón obligatorio de Colunga.
    Para repetir, seguro.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    El paron supongo que lo tendrán pactado, si hace buen tiempo....pues oye, te relajas un poco. Lo chungo es si llueve. Lo ideal sería que no hubiera, pero bueno, es lo que hay, estas marchas más modestas están todavía más limitadas. Lo más positivo es que no hay sorpresas, sabes lo que hay, que paras en colunga y no hay mas.

4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Solo por lo ricos que estaban los lazos merece la pena parar

5. ballesterosam

ballesterosam Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas.

Para mi ha sido la primera vez que hago una marcha de este tipo y me ha encantado. Espero repetir los próximos años.

La parada obligatoria para reponer fuerzas, a mi no me ha sobrado ;)

6. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    735
    Parar no lo ven bien los q se toman estas marchas como carreras encubiertas. Esa es la verdad.
    Debería haber mas marchas así y quien quiera competir q lo haga donde corresponde, esto es cicloturismo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Peñasagra

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo no me tomé la marcha como una carrera encubierta, soy un globero sin pretensiones, simplemente me pareció demasiado larga la parada. A algunos nos pesan las piernas al volver a arrancar cuando paramos tanto rato, solo eso. No es por hacer ninguna crítica, porque la marcha es preciosa y está muy bien organizada.

8. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    735
    Mi comentario no fue por nadie.
    Pero n me digas q mucha gente no se lo toma como una competición

9. Peñasagra

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues sí, pero cada cual que haga lo que quiera oye. Una parte de la marcha es neutralizada y en otra parte se puede correr. Eres tú quien decide cómo tomarte la marcha, si en plan totalmente tranquilo o un poco más competitivo. Y no olvides que la propia organización da clasificaciones y tiempos. A mí todo eso me da igual, sólo dije que la única pega que le puedo sacar a la marcha es el largo parón de Colunga, pero porque a mí personalmente me gusta parar lo justo.

Al margen de todo eso... el día se salió de bueno.
    Nos vemos en la del año que viene.;)

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    A ver, es normal que no guste el tema del parón, yo creo que a casi todos nos gusta hacer una marcha de seguido.

Ahora, hay que verlo desde el punto de vista positivo. Sabes donde vas a parar y cuanto tiempo. Si quieres puedes ir a bloque toda la marcha, sólo la segunda parte, ninguna parte...pero sabes que en la segunda parte no te van a parar porque se le cruce el cable a la benemerita, pues todo está bien claro de antemano. La marcha es cronometrada, pero de naturaleza tranquila. No veo a la gente preocupada por el tiempo que hace, no es como por ejemplo lagos (y bueno, que decir de la qh). Así que te obligan a socializar si o si, a parar y charlar, a comerte un lazo de esos que son como un vicio, y que seguro que si encuentras a don @PEDRO LANSEROS PRIETO te dirá que nada como la sandía en collado hermoso...! ;););)

No es lo ideal, y yo también la preferiría sin la parada, pero tampoco me molesta demasiado saber que si o si voy a tener que parar y charlar un rato en Colunga!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    ya están las fotos en destinosport.com por cierto.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    La sandia lo mejor de la Perico...jajaja!!!. Y en Colunga Los Lazos, mira que están buenos, creo que me comí media docena, no me extraña que me costara tanto arrancar. Ya en el último puero iba mejor y durante algunos kms me lo pasé genial de charla con Iñaki Gastón y Cia.
    La marcha Genial...y si sabes que está programada la parada de Colunga pues aceptarla. Los que quieren ir a tope tienen la segunda parte para hacerlo. Yo como le dije a Iñaki Gaston en el último puerto, rememorando mis tiempos de capitán en los barcos....prisa no hay, tiempo tenemos, moderaremos!!!...a lo mejor era que no podiamos más...jajaja!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página