Puertos Miticos de Avila 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por puertosavila, 24 Nov 2009.

1. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que joderse la que se ha liao por dos carreteras en obras, no ospongais asín hombres !

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no habra marchas en españa de 80, 90, 100, 150, 200, 250 Kms. conm tramo libre, controlada, libre total.Si es que tiene que venir el tio de la vara a crugiros vivos!!!!!!
    Sin ir mas lejos el 23 de Mayo esta la cimas de gredos de 160 Kms y se suben casi los mismos puertos en sentido inverso.

Yo por masoca voy a hacer las dos.

3. vcc

vcc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quietoshastaver !!
    Que esto empieza a parecerse al SALVAME en version deluxe.
    Que cada uno haga los km que quiera cuando quiera , donde quiera, como quiera , con quien quiera etc

4. javfercan

javfercan ciclista de nacimiento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto a todo el mundo y cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera pero sigo pensando lo mismo . Los que se piquen por los comentarios sera por algo.
    Sobre la marcha es espectacular ya al parecer muy bien organizada. Para mi y para mucha gente que aparte de gustarnos este deporte tenemos obligaciones por las que no disponemos de tanto tiempo para montar en bici ,pues la marcha un poco larga y un poco pronto pero es lo que hay . Si me veo bien y llego a tiempo pues iré y si no hay muchas marchas .
    Espero que la marcha cumpla las expectativas y que cada uno con su nivel disfrute del dia , y que quede claro la palabra (MARCHA CICLOTURISTA) por lo que jugarse el tipo en determinados sitios como las bajadas no tiene sentido ya que el que llegue el primero o el ultimo al dia siguiente van a ser igual de rico o pobre .no nos jugamos nada ,exclusivamente pasarnoslo bien .

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Rafa,vaya la que has liado,jejejejeje.

6. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver chicos un poquito de orden que voy a tener que ir a esa marcha a sacar ojos:alloreto:alloreto....HUY no que es una cicloturista y hay que ir con cuidadin :cuñao

7. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, lo que yo opino respecto de la distancia de esta marcha es muy sencillo:

Les estoy muy agradecido a sus promotores por crear una marcha que cubre el hueco que a mí al igual que a otros nos dejó otra marcha ya desaparecida, la Sierra Norte. ¡¡Y punto!!

Hay páginas de internet en las que se pueden ver todas las marchas del calendario nacional. En lugar de criticar a las que no se adaptan a mis cualidades o estado de forma, lo que tengo que hacer es dar las gracias por el hecho de que haya muchas donde elegir ¿o es que el que se curra el enorme trabajo de promover una marcha tiene la obligación de adaptarla a unos o a otros? La crea, la promueve y punto, y el que quiere va, y el que no quiera pues que no vaya. Pero criticarla o ponerle pegas por el hecho de que no se ajuste a mi perfil, es absurdo. Es como si abren un gimnasio a la puerta de mi casa que me viene de perlas para hacer pesas y otro montón de cosas y voy yo y les critico porque no hay clase de spining el día y a la hora que a mí me vienen bien.

Saludos

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pasan lo años, y el foro sigue igual! yo tengo ya reservado hotel en avila, vamos varias parejas el sabado, me voy a poner pero malito zampando una pedazo ternera de gredos, y despues me ablandare el estomago a pelotazos jeje. y el domingo a hacer la marcha esta, de paseo o a machete, segun me salga del plin, y espero q sea dura, porque sino me quedo en el sofa viendo la formula 1, que es donde deberia estar mas de uno. :)
    ale , me piro al sobre, que mañana tocan puertos....

pd. **** menuda perla, pero me he kedado agusto jaja

9. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, tu echa mas leña...jajajaja, al final venis Luis y compañía..????, aqui os esperamos...
    un saludo.

10. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes todas la razón , lo explicastes muy bien.

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Visto que en esto como en la vida misma hay multitud de opiniones y todas con su parte de razón (menos las que ya descalifican con ciertos comentarios a los otros por el simple motivo de no estar de acuerdo.........................esas que cada una se la quede para él y si puede mejor ni las comente, así ahorra tiempo, a él mismo y a los demás por tener que leerlas) diré que ya que estamos:

Alguien me puede decir algún atajo? Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo.

P.D: Rafa es que eres un liante....................jajajajajajaja!

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Kike.... jaja ¿liante yo?... mariconazo, si fuiste tu el primero... jaja y yo que seguí... bueno y Sergio que entró al trapo....jaja....

Atajo ninguno, eso si, si la quieres hacer a ritmo cubano, te vienes con la grupeta "mía" y arreglado, vamos a un ritmillo tranquilo pero machacón... AUNQUE CONOCIENDOTE, SEGURO QUE IRÁS A DEJARTE LOS OJOS POR EL CAMINO.... ¿O no?

13. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    rafa, si quereis no vemos para cenar!

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Jajajajajajaja, le verdad es que ahora que lo pienso puede ser, Sergio y tú, avivasteis la llama de la pasión ciclística....................jajajajajajaja!

Bueno puede que me convenzas y te acompañe si puedo, que ya me conozco yo el ritmo machacón de algunos..........................jajajajajaajaja.

Un saludo.

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    P.D: Es que el rollito kdd lo tengo muy fresco todavía y de momento sicológicamente no estoy preparado para meterme 200km a todo lo que mis ojos den de sí....................es lo malo conocer lo bueno, ahora esto otro "no menos bueno" me da mas pereza.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Todos unos liantesssssss,jejejejeje.

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajajaja.........................es que empieza uno y esto es como comer pipas..........................no?

Un saludo.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Y fol... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Hoy me he apuntado, ahora a buscar hotel para la noche del sábado. Nos meteremos en la grupeta de Rafa, porque a Chano y demás Elite..... en la salida... y en la llegada. Eso sino se cansan de esperar y se van...jajaja!!!

Venga, NOS VEMOSS!!!!!

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mejor en tu grupeta,eh??????

Compartir esta página