Buenas a todos, yo voy, estoy apuntado desde hace tiempo... 1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo ... y que todo sea por puntuar para el equipo5, el mejor del foro, más que nada por aguantarme a mi, je, je....
Yo me quedo con las ganas de ir, pero ese dia tenemos una salida del club programada desde primeros de año a la que llamamos LA MARATONA de 245 kilometros y no puedo faltar, pero tened claro que os tendre a todos en mi pensamiento. SALUDOS.
pues casi le vais a dar la vuelta a la región ¿dónde vais? p.d. seguro que ya teneis puesto el sitio del avituallamiento
***** loquito estoy con el **** avatar... pongo una imagen de 90x120 pixel.... y de 14 kb.... y no me deja, ya he probado de varias formas y naaaa... a ver si tengo un rato y vuelvo a la carga. Saludos Enrique.
Vamos de Murcia hasta Pulpi (Almeria) pasando por Lorca y la vuelta por Aguilas donde estara el Avituallamiento, Lomo de Bas, Ramonete, Morata, La Atalaya, Totana y vuelta a Murcia. Ya sabes que nosotros donde mas destacamos es cuesta abajo y en los Avituallamientos, pero es que tiene que haber de todo. Saludos.
Hola, Pues yo de momento no me apunto ni a la marcha ni a la lista............................ Espero que se apunten mucho de mi equipo, que veo que esta cita van a puntuar muchos. Un saludo.
Pues yo he ido a inscribirme y no me han dejado en Ibercaja hacer el ingreso... probaremos mañana, si no transferencia al canto,vaya tela con los bancos...
Yo ya estaba apuntado hace tiempo pero aquí me añado a la lista 1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton Aunque eso si este año con muuuucha calma.
Si señor, si finalmente vamos, allí nos veremos, como ha dicho DANDY-VITORIA, tendremos que hacernos la "foto oficial" los del foro. Este Domingo tengo el test definitivo para decidirme, hare parte del recorrido, saliendo desde mi pueblo(Candeleda). Si mi Polar no se cuelga como de costumbre, el Domingo colgaré el perfil. Un saludo
Hola amigos, acabamos de actualizar el numero de participantes y ya van ... 807 inscritos Seguiremos informando....
Esperamos tus datos paisano!! jejeje... P.D. Para la foto buscais a un tipo alto, Panadero, y por allí se hará la foto. Aunque haya mucha gente creo que es al único que se le distinguirá jajaja...
Uno mas para la lista 1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton 17-Javierxl
1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton 17-Javierxl 18-xavisi al final me he decidido, nos vemos alli
1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton 17-Javierxl 18-xavisi 19-narko