bueno decidido,despues de la prueba de ayer,estoy pa'la corta y creo que llegare ,jejejeje 1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton 17-Javierxl 18-xavisi 19-narko 20-Pedro Rodriguez 21-Litro 22-Cubecube 23-Pedro Lanseros 24.- Lpcampa 25.- Halverto 26.- Sostribado 27-Alvaro morete 28-txema68 29-sansevt 30-serca 31-careli 32-rusky
pedro me parece que tu y yo vamos a pasar algo de frío yo estoy como tu, llevamos dos semanas de veranito........... que gustito
Qué pasa chavales!!! ayer estuvimos realizando parte del recorrido de la marcha: saliendo desde Buenaventura subimos Mijares-Navarrevisca-Serranillos-Pto. Serranillos-Pedro Bernardo-Buenaventura-Marrupe-Buenaventura Los puertos ya los conocemos todos: - Mijares precioso, sin un sólo coche en todo el camino, muy llevadero, aunque no lo será tanto cuando lleves 100km en las patas... - Serranillos: más corto pero más duro, y mucho aire de cara que hacía bastante daño. - Pedro Bernardo: una tachuela que se pasa sin querer. El tramo que se ha metido este año que sube hasta Navarrevisca después de bajar Mijares va a hacer mucha pupa, y la va a endurecer más si cabe. El ORO está CARÍSIMO.....28.5km/h con ese recorrido es la leche
Buena vuelta, si señor! El año pasado por estas fechas ya habia subido Mijares unas 3 veces, entre otros. Este año solo llevo El Pielago y otros 3 puertos mas de la Sierra de Alcaraz A ver si teneis mas suerte con el tiempo que el año pasado!!!
Estas que no paras,vaya dos semanitas de puertos te has metido!!! recemos para que no haya mucho aire el domigo... Teengo miiiiedoooo
por cierto el sabado noche habra miniquedadacena??????????? Yo ire´el sabado y me quedare a dormir en en coche en la salida. Estaré atento por si hay quedada.
Bueno, no se si llegaré a tiempo de apuntarme. Estoy haciendo cuatro gestiones y como me salgan bien, me presento en Avila el domingo. Hasta luego.
Como continue asi el tiempo e con los km qie teneis que hacer... uuffff que duro se va a poner!!!! Suerte para todos..
1-CHANO (Primero el anfitrión) 2-DANDY-VITORIA (De Navaluenga City) 3-M.A. 4-PANADERO 5-ABELETO 6-SERPAL 7-FILETIN 8-TOLKIEN24 9-sevilla45 10-siempreultimo 11- Apsley 12-Edubikeman 13-Viktor zk 14-BotiCandeleda? 15-Xavierloquieretodo 16-Phaeton 17-Javierxl 18-xavisi 19-narko 20-Pedro Rodriguez 21-Litro 22-Cubecube 23-Pedro Lanseros 24.- Lpcampa 25.- Halverto 26.- Sostribado 27-Alvaro morete 28-txema68 29-sansevt 30-serca 31-careli 32-rusky 33-cachorro . . xfa xfa xfa calorcito y ke no llueva