Con este calor salgo de corto fijo. Vamos que hoy he salido con 6º y un viento norte del copón. He llevado el Windstopper y cuando me he calentado me sobraba todo. Hasta luego.
No decíais que se podía inscribir el sábado por la tarde en la zona de recogida de dorsales? Un saludo
Angel,haber como no cambien mucho las cosas,dan el 95% de posibilidades de agua,pero por todos los lados donde transcurre la etapa,y aqui en Avila si llueve,en los puertos va hacer mucho,pero que mucho frio,y las bajadas son largas,y como que no tenemos edad para estos sufrimientos,ya sabes las bicis con para el verano,jejejejeje.
Mal pinta la cosa, pero después de más de 700 kms en coche, muy mal tendrá que estar la cosa para no salir. De momento mañana jueves subo para Madrid..... para irme aclimatando,.....jajaja.... que aquí estoy saliendo de verano total, ni manguitos ni nada. El sábado estaré ya en Avila para recoger el dorsal y comerme el chuletón que hay que recargar baterías para el día siguiente. NOS VEMOSSS!!!!!!!!!!!!!!
La cosa sigue teniendo mala pinta, frio, lluvia y viento, si sigue así no sé yo, la corta o ni salgo. Desde luego las calamidades del año pasado no pienso pasarlas, entonces al menos estaba en forma, ahora ni eso.
Hola, efectivamente se cierran el viernes, pero hemos querido dar la posibilidad de poder inscribirse el sabado en el punto de encuentro a cualquiera que este en posesión de Licencia Federativa. Ya que hay gente que no sabe hasta el ultimo momento si podrá asistir. Sin embargo, la organización no asegura que se cierre la inscripcion por cumplir el cupo destinado para las incripciones de ultima hora. Nuestra intención es ser flexibles y atender a todos los casos, por eso damos esta posibilidad. Un saludo.
Bueno, vamos a ver...... estoy hasta arriba del mal tiempo, del poco entreno con la bici y de salir sin ganas y volver helado (esto anoche mismo). PEEEEEEEEEEROOOOOOOOO, yo voy a Avila, y a no ser que la carretera esté llena de nieve que no se pueda pasar o la organización anula la marcha, entonces no salgo, pero haga como haga yo estoy alli y hago la marcha larga a no ser que la haga solo, en ese caso sí me plantearia hacer la corta. PEEEEEEEEEEROOOOOOOO, también pienso que el año pasado hice la larga a pesar de todo, que llegué de los ultimos, por mi mismo y por hacerla con un amiguete que si no llega a ser por mi ni la termina.... y llegamos a Avila y sólo quedaba pasta y la palabra "churrasco de Avila" escrita en el boletín de inscripción, porque en otro lado NO ESTABA. Asi que, *****, a ver si todo el mundo se decanta por la corta, hacemos tres gilis la larga y nos encontramos como el año pasado que en meta ya no queda nada de nada porque el mogollón de participantes ha hecho la corta y lleva ya horas en la zona. Vamos a ver qué pasa este año.
Ese es mi compañero del Equipo 5. ¡Con dos *******! A la larga como Dios manda y sólo no vas a estar. ¡Ah! Y no te preocupes que cuando lleguemos mi churrasco, para ti. A mi con un par de vasos de Coca-Cola y un sandwich me vale. Hasta luego.
Estoy de acuerdo contigo, lo de la comida ya lo he comentado anteriormente y tambien la ducha fria. Bueno les damos una 2ª oportunidad, si se repite lo del año pasado yo por lo menos "No Vuelvo".
Efectivamente, en eso pensaba. Y en esto otro, que le he estado dando vueltas desde que he escrito el mensajito: Yo no voy a Avila por el churrasco, evidentemente hay muchos más dias para eso. Voy por la cicloturista, por hacer cicloturismo, eso yo creo que está claro. Y, sobre todo, voy por los amigos que encontraré por alli, que sin ellos/vosotros, nada de esto es lo mismo. Y sólo espero de la organización que me hagan pasar un día especial (al margen de condiciones climatológicas) que para eso pago, sino, también podría hacer esa ruta cualquier otro día. Me he apuntado porque sinceramente creo que merece la pena participar en una marcha como esta y que se haga fija en el calendario, a pesar de los problemas que en los dos años, parece (en este está por ver) que nos está dando el tiempo. Confio en que la organización esté por encima de las condiciones adversas en cuanto a la meteorología. Si ponen las mismas ganas que el año pasado, tengo claro que lo harán con un sobresaliente. Un abrazo a todos.
Solo no la vas hacer, yo te acompaño a la larga y si es necesario, detrás del quitanieves jejeje GO TEAM FIVE!!!!
Madre mía que empujón van a dar algunos. Ese equipo tres al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajajajajajaajajajaja. Un saludo.
por dios por dios, por lo menos que no llueva!, tanto tiempo esperando, y vaya!. Ni corta ni nada, como esté lloviendo me quedo en la camita del hotel con mis dos mujeres, culo caliente ante todo!
Que no se diga!! En peores plazas hemos toreado!! Fijo que no llueve tanto, venga animaros!!! http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/05/ii-puertos-miticos-de-avila.html