Bueno pues mañana por la tarde iré a hace rla inscripcion a Avila y luego a sobar a El barraco. El Domingo a hacer la marcha de gregario de mi cuñado! Nos veremos por alli no?? Un saludo
pego de la web: # La entrega de dorsales: # Sabado dia 8 de Mayo de 17 a 21:30 horas en el aparcamiento de la Plaza de Toros donde tendra lugar la Salida # Domingo dia 9 de Mayo hasta media hora antes de la salida en el Polideportivo Multiusos situado en el aparcamiento de la Plaza de Toros mañana a comer en avila
pues pa''lla que ire si no se tuerce nada,yo tambien estare por alli a las 7,a madrugar toca para ir desde los madriles.aversi os veo,family que este año estoy mas perdido que la lecheeee
Bueno a eso de las tres cuando acabe de currar marcho para Ávila. Espero llegar sobre las 8 o por hay. En primavera nunca se sabe con el tiempo, pero esta edición puede ser mítica de verdad jejeje. Hasta la tarde!!!
-Ahora estamos en pleno proceso de carga de bicis, carro de la niña etc etc. Ojala no llueva. Amigos espero veros alli radiantes!! de felicidad y mas finos que el copon
Saldré de Madrid despues de comer, para recoger el dorsal, saludar al personal que vea y conozca, dar una vueltuca, que diria Alfonso, por la City que se la merece. Y a retirarme pronto a dormir que el día siguiente debe ser una jornada mítica.....aunque no se sabe aún porqué motivo.....espero que sea bueno. Aquí en Madrid amaneció despejado, se nubló y ahora ha vuelto a abrir el día y hace buen día, que mañana nos salga como está ahora. NOS VEMOS!!!!
Ehh compañeros nos vamos 8 locos pa Avila desde Consuegra ( Toledo) a ver si me recomendais un sitio para cenar esta noche un poco de pasta y un buen filete y charlar aguzzztito de ciclismo.
bueno pues que sea lo que dios quiera dos componentes del cc abloke de palencia tambien van a mañana a avila,
Cuidado con el Sr. Pedro que lleva juego de luces y amenaza con salir a las 6h, si no lo creeis hablar con un tal Juan "Getares" saludos y que no os llueva
Parece que la borrasca se adelanta, por lo menos la previsiones para mañana son mas halagueñas http://www.accuweather.com/world-fo...|ES|SP007|MIJARES&metric=1&hbhday=2&hbhhour=6 20 km/h de viento de SW, telita como vamos a penar en Serranillos y como vamos a subir Mijares.
Hola a todos, he estado analizando pormenorizadamente la situación de lluvias para mañana en todo el recorrido de la marcha, con especial atención al pronóstico por cada hora del día que dan en Accuweather y en el tiempo.net A partir de ahí me he currado una hoja de cálculo en la que introduciendo todas las variables, puedo saber con precisión cual es el ritmo de marcha apropiado para no mojarse en todo el recorrido. Para no haceros la picha un lío con la hoja en cuestión, solo os digo que el que no se quiera mojar que me siga mañana. Calculo que tardaré unas 13 horas en recorrer los 192 kms. con una parada forzosa de unos 78 minutos bajo un pino a mitad de Serranillos porque una nube de paso me descuadraba la hoja y prefiero no arriesgar. Y si por un casual me hubiera fallado el cálculo y resulta que llueve, recomiendo abrir la boca durante todo el recorrido porque así te ahorras llevar el bidón de agua con el consiguiente medio kilo de ahorro en peso, que no veas como se nota en los puertos. ¡Venga! que ya nadie tiene disculpa para no salir mañana. Nos vemos en Ávila. Un saludo