Eso de hacerse empresario..................es lo que tuene,Que tal va todo???? haber,si este año te vemos en estas carreteras??
He visto por ahí que es el 9 de mayo. Buena fecha para ir empezando. Espero que no la muevan. Por lo que veo tienden a retrasarlas y así se juntan todas. Como que el 29 y 30 de mayo han puesto 4. La Sufrida, Moratalla, Batalla de Alarcos y Puertos de Ribagorza.
Aquí tienes el enlace del post que trata dicha lista... http://www.foromtb.com/f94/marchas-cicloturistas-2010-actualizaciones-en-el-1er-mesaje-551314.html Un saludo.
Hola amigos, Este año la marcha estara integrada en la impresionante propuesta hacia el ciclismo de la marcha Spiuk, Circuito Spiuk Puertos Miticos de Avila La Asociacion de Ciclismo Abulense organizará la marcha con el apoyo de esta marca y los patrocinadores.
Hola, Que es eso del circuito spiuk y en que consiste? he visto que son 4 pruebas pero no veo mas informacion por ningun lado. Un saludo.
aqui tienes un enlace donde explica un poco el tema. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=22014
Parece una buena iniciativa pero la marcha de Alcobendas es una globerada, ya podrian haber escogido algo con mas chicha. Yo este año espero repetir en Avila y no pinchar 3 veces como el año pasado. Y si encima no nos llueve ya seria la *****.
La informacion aparecera durante esta semana en la pagina de la Asociacion de Ciclismo Abulense y en la pagina del circuito spiuk. Noticias en la pagina oficial de Spiuk. Miguel Indurain
Hola, Gracias por las respuestas y casi que me aclaro del todo. Ahora tengo mas informacion pero este circuito de 4 pruebas para que es? Digo que si puntuas, si es caracter competitivo, si hay premios o si son marchas y ya esta, si realizas todas vale para algo? Quizas lie mucho yo el tema. Un saludo.
Efectivamente, cada prueba será puntuable para una clasificacion general que se aplicará a quien complete las 4 pruebas. No es necesario incribirse en las 4 pruebas obligatoriamente, cada una tendrá su propia clasificacion, diploma, premios e inscripcion independiente de las demas, si eso es lo que sea el participante. No obstante incribirse en las 4 pruebas tiene un aliciente, la competitividad y la superacion. Espero haberte aclarado este tema.
es interesante, pero yo a las cuatro ya no podré, porque me coincide una de ellas con la de 10000 del soplao, que ya estoy inscrito, pero el resto si las haré. Es a primero de marzo cuando se abre la inscripción para la de Avila, verdad?? Un saludo.
muchas gracias, este año es diferente la inscripción.... Por cierto este año habrá carne??? jajajajajaja, el año pasado me quede sin ella.. sería que llegaría tarde... lo suyo que aunque llegue tarde haya carnecita para reponer.. digo yo, es un sugerencia..jejejeje. Un saludo, y espero que salga por lo menos igual que el año pasado.
Yo tampoco cate esa carne avileña... menos mal que por suerte la he comido muchas veces antes, alguna ventaja tiene que tener ser de la zona
Ya esta lista la informcion sobre la marcha de este año. http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/