A mi me parece que es en san juan de la nava, justo a la derecha de la imagen es donde se entra después de subir a la vuelta, aunque tampoco estoy del todo seguro.
Oscar,son muchisimos años en esto,y ya uno va entendiendo un poquito,solo un poquito,y se junta que uno ya no va teniendo edad,pues lo justo.
Ya están las clasificaciones puestas en la página de la marcha también, a ver cuándo cuelgan fotos. P.D. si puertosavila lo lee, enhorabuena tiene h
Que razon tienes corvux, eres un todo terreno. Yo añadiria que ademas de ser buena fecha la misma que la QH, es en sabado y esto es un alivio para los currantes que tenemos todo el domingo para tener las piernas en algo. jejeje. Nos vemos pronto.
Yo diria,muy mayorrrrrrr. Bueno un finde,completisimo,he podido disfrutar de la compañia de muchisimos amigos foreros y sus familias y enzima en mi tierra,todo un placer,lo malo no poder disfrutar de la etapa como nos hubiera gustado,pero esto es lo que tiene Avila en esta epoca. Si algun dia esta etapa saliera un buen dia,seria de lo mejorcito de las ciclomarchas de nuestro pais,esperemos que algun dia podamos disfrutarlo,mas que nosotros los de la provincia,la gente de fuera,para que podais disfrutar de los paisajes,de la ruta y de la buena gente de esta tierra. Muchas gracias a todos esos 800 participantes,que han acudido a "mi tierra",para poder participar en esta segunda edicion de los PUERTOS MITICOS, HAREK,SEVILLA45,SIEMPREULTIMO,CHAJOMO,JOSE IGNACIO. IZIAR,HAREK,SEVILLA45
Aqui con algunos compañero de ruta y foreros. SEVILLA45,HAREK,XAVIERLOQUIERETODO,DANDY-VITORIA,MIGUEL,SIEMPREULTIMO,JOSE IGNACIO. JESUS"MUSI JESUS"MUSI,PACO"MUSI. DANDY-VITORIA,MIGUEL.
Como se habrá visto el de la organización para hacer estas declaraciones al periodico Hasta ellos mismos se cuestionan el tema de las fechas... En inscritos hemos doblado prácticamente la cifra de 2009, pero por el tiempo y la experiencia de muchos el año pasado con el frío que pasaron a última hora han decidido no salir, afirma Miguel Silvestre, de la empresa organizadora Spiuk. A la gente le gusta la prueba, viene con ganas de hacerla pero hay problemas con el tiempo continúa-. Para el año que viene quizás la adecuado sería buscar otra fecha, en junio o julio. Y opino que la fecha de la QH no tiene que bloquear el calendario cicloturista en este país, más sabiendo los problemas de plazas que hay. Yo opino que la ponen la misma fecha que la QH o en las semanas sucesivas (que no hay "nada") y revienta la marcha. Y es cierto que el tiempo es una lotería pero logicamente en verano hay más probabiidades de que el día no sea infernal
Quiero dar la ENHORABUENA,a nuestra compañera forera MAPI,por quedar 2º clasificada en la categoria FEMENINA. ENHORABUENA CAMPEONA.:flores:flores:flores:flores:flores En la cena del deia anterior a la ciclomarcha,con unos cuantos foreros,Abeleto,Sevilla45,Xavierloquieretodo,Siempreultimo,Jose Ignacio,Mapi,Tony Valencia,y sus respectivas parejas.
Aqui estan las fotos de la marcha, me imagino que son de pago: http://picasaweb.google.com/pruizdo...?authkey=Gv1sRgCMDZxZvv7Y-PAw&feat=flashalbum#
Uno que acabo la larga.No me extendere en el relato ya que esta todo dicho.Solo decir que el descenso de Serranillos lo recordare para toda mi vida. Creo que esto no hara mas que engrandecer la fama de esta marcha.Ya sera "Los puertos Epicos de Avila". Sin duda creo que tiene ingredientes para ser una grande de España.A poco que la organizacion se esmere esta llamada a ser una gran cita.El cambio de fechas a Junio lo veo bien, por lo menos disminuiran las posibilidades de mal tiempo.Hay cosas que mejorar como lo de las duchas. Desde una semana antes de ir ya se sabia que iba a hacer malo, asi que estabamos avisados.Yo por lo menos estaba convencido a que iba a pasar miserias como asi fue-Fue mi decision. Creo haber oido que la organizacion puso autobuses para bajar a la gente de Serranillos? Alguien lo puede confirmar.Si es asi me parece un buen detalle. Para los que no pudieron hacerla o se retiraron decir que el 23 de Mayo es la Cimas de gredos, con un recorrido parecido pero en sentido contrario.Ya seria mala suerte que en esta tambien lloviera no? En cuanto a lo de los pros veo bien que vengan, es un lujo rodar con ellos y si disputan pues tampoco me molesta.Os imaginais poder jugar cualquier domingo en el Nou Camp con Messi o en el Bernabeu con C. Ronaldo.Pues nosotros lo podemos hacer muchos domingos.Todo un lujo. Los caras que se remolcan o se suben a un coche para bajarse 40 Kms. mas alante pues eso unos caras. El chip me encanta, me permite saber si mejoro, en que puesto he quedado.En fin a mi eso me motiva y como no es obligatorio pues todos contentos. Bueno creo que no me queda nada.Nos vemos en Cimas de Gredos, y si llueve pues Cimas Epicas de Gredos.