Gracias campeón!! Tus deseos son órdenes, aquí la tienes. Se nota que nosotros llevabamos 5 minuticos más que tu en el bar...
****** tio, no se pa qué digo nada, jooooooder, qué malito me veo!!!!, no pensaba que fuese para tanto. Un placer Dandy, espero coincidir contigo en muchas más ocasiones, al menos tendremos una alegria asegurada. Y por cierto, hazme las presentaciones, quién es el compi de mi izquierda?? Saludos.
bueno, me he leido casi todos, desde el sábado hay mucha tela que leer un saludo a todos los foreros que he conocido por primera vez, panadero, dandyvitoria, litro, abeleto, mapi, boticandeleda.. (si me dejo alguno que me perdone) otro saludo para los ya conocidos, harek, sansevt, gillos, xavierloquieretodo,toni36valencia, (tambien que me perdonen los olvidados) yo fui de los que llegó a serranillos y media vuelta por donde mismo había ido en resumen, fuimos muy rápido, para mí, hasta burgohondo (como tira panadero en los falsos llanos) y a partir de ahí, subiendo, empezando con la lluvia, lo peor, el viento, como soplaba y eso que yo este año me estoy chupando un montón de viento, a veces granizo, mucha lluvia (y sobre todo para uno de murcia), el caso que cuando me quedaban unos 5 para coronar, tenía claro que llegaba arriba y para avila, así que llego y como algo en el avituallamiento, cuando esta que me iba, llegan harek y panadero y me dicen que también se dan la vuelta, pues ya está, lo que me faltaba por sí tenía dudas, así que foto de rigor, que luego pongo y pábajo, frío bajando, el telefono suena, paro, pero los dedos no me valen pa ná, lo guardo y sigo bajando, en serranillos me espera harek (estos bajan solos) y todos juntos a la meta, ni pensamos en hacer el recorrido corto, directos a avila, paramos en un pueblo, nos tomamos un cafe y seguimos, y lo mejor, cuando estamos en meta el del micro, va y dice, "que viene uno de cartagena, jose miguel sevilla" y hay estaban "siempreultimo" y mi mujer, el niño, mi sobrino, todos esperando, que ilusión, así que me voy con ellos y pierdo de vista a mis compañeros de marcheta sobre lo que se habla de la ropa, yo para ser completamente inexperto, me puse una camiseta interior manga larga un maillot manga larga de entretiempo y culotte corto con perneras y cubre botas y chubasquero en el bolsillo, solo pasé un poco de frío en la bajada de serranillos, pero pasado el pueblo ya no tenía frío y un abrazo especial al anfitrión chajomo, que nos tuvo todos los días pegados a la chepa y no paró de llevarnos a sitios a comer y comer y comer lo hemos pasado genial, chano p.d., harek y panadero, si me decis que seguis lo hubiera hecho
No se que cara tendría yo cuando entre al bar pero la verdad tu llegaste malito, malito... pero bueno lo pasado pasado está ahora a por la siguiente, con alegría!! P.D. El domingo, SI NO LLUEVE, nos volvemos a ver
Unas fotos de la marcha, bastante regulares pero para el tiempo que hacía demasiado son http://picasaweb.google.com/Ramon315r2/PuertosMiticos2010# Saludos
muchísimas gracias! .. En Serranillos, klyde (de azul), antes de la exhibición En Mijares El señor moderador Filetin
Por cierto, ya tengo la crónica colgada http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/puertos-epicos-ii-–-la-vuelta-al-infierno/ Espero que os guste.
Bueno un pequeño homenaje a dos compañeros de grupeta"CARTAGENA",que decidieron pasar este fin de semana en Avila,conocer la ciudad,sus carreteras y como no su gastronomia. Oscar"siempreultimo" y Miguel"sevilla45". Muchas gracias por este finde CAMPEONES.
gracias a tí, por aguantarnoosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estamos esperando... hemos pasado unos días estupendos, gracias chano
Gran crónica Dandy , y yo soy uno de los de CCMontehermoso que conocistes ,y fue todo un placer el conocerte.