Yo me inscribí ayer en la de Ávila y la de Llodio, que son las dos que voy a hacer del circuito Spiuk, y ningún problema, por cierto yo ya estaba dado de alta antes en Strands... no se si eso tiene algo que ver.
Hola, hemos comprobado que el servicio de inscripcion esta funcionando 100%. El problema puede surgir por algun de estos motivos: - Tipo de tarjeta de pago utilizada (Visa o MasterCard). - Navegador actualizado y popups habilitados para esta pagina (IExplorer 7 o superior, Mozilla Firefox 2 o superior) - Es posible que el firewall o antivirus de su Ordenador interfiera en la comunicacion. Esperamos que con esta ayuda pueda realizar su inscripcion correctamente. Saludos.
Muchas gracias, conseguido al final, era el explorer, tuve que hacerlo en el ordenata de mi compañero que tenia el explorer 8, y me daba errores con el pago al poner dos apellidos y tuve que omitir uno para que me admitiera el pago, mira que son raros estos americaos..jajajaja. Bueno ya inscrito y a repetir la marchita que me gusto mucho y este año espero disfrutarla, el año pasado sufri fue mi primera marcha tan larga y con esos puertos. Un saludo, alli nos veremos.
Bueno, otro más inscrito. Será mi debut en esta marcha y mi estreno en la temporada 2010. Sólo esperar que haga buen tiempo.
jeje los mismo digo, los bultos pasamos desapercibidos... sino qué sentido tendría el coche escoba...
Pues otro que se ha inscrito,ahora aver si empiezo a montar que ya van dos meses sin tocor la burrita sin hacer mas de dos horas,un desastre
Circuito Spiuk Puertos Míticos de Ávila 2010 registro, patrocinado por Strands. Para inscribirte a este evento necesitas estar registrado en Strands.com, sólo te llevará unos minutos. Además una vez que seas usuario de Strands.com contarás con múltiples beneficios: * Ver las últimas actualizaciones que publique el organizador. * Resultados del evento en tiempo real. * * Vídeo de tu llegada a meta. * * Recibirás notificaciones de las futuras ediciones de este evento y de eventos próximos similares. * Fácil registro para próximos eventos utilizando la información de tu perfil. Toda la Informacion Mas Informacion sobre CircuitoSpiuk ¡...INSCRIBETE...!
buenos pues estamos inscritos ,ahora como puedo ver la lista de inscritos, estoy registrado en strands y he inscrito a un colega tambien,queria saber si se puede ver la lista de inscritos por ver si lo he hecho bien, bueno la pasta de la tarjeta ha volado con lo cual estara bien,
Eso mismo iba a preguntar yo, ¿cuantos inscritos hay a día de hoy y cual es el tope de participantes?? Alguien lo sabe? No me gustaría perdérmela, pero tampoco quiero precipitarme, que aun queda un huevo. Salud!
Como decides que circuito haces, si el largo o el corto, porque en la inscripcion no daban opcion de elegir no??