Buena pregunta. La verdad es que esta gente del circuito spiuk está dejando muchas incógnitas sin resolver.
Hola, Respondiendo a varios comentarios de este post. La decision de realizar el circuito largo o corto esta en cada uno, ya que puede que a ultima hora tengamos un mal dia y cambiemos de opcion. La organizacion pondrá una manta para controlar quien hace el circuito largo y quien hace el circuito corto. Saludos.
Inscripcion Alternativa. La organizacion del Circuito Sipuk pone a disposicion de los interesados que quieran inscribirse, la posibilidad de hacerlo atraves de los metodos convencionales (transferencia, ingreso en cuenta) de dos formas por medio de los siguientes formularios. Por otra parte, la organizacion recomienda inscribirse atraves del medio oficial "STRANDS" ya que podrás disfrutar de los servicios que ofrece este gestor de contenido deportivo, viendo los videos de la llegada y comentando las vivencias con otros participantes. Inscripcion simple Inscripcion multiple Trabajamos para ofreceros todas las facilidades. Un saludo.
Una pergunta.. Queria saber si esta abierta la participacion de ciclistas de otros paises (Portugal), ou seja si la Marcha tem caracter internacional ou si es apenas nacional?? Gracias
***** patrcik tambien estas pensando en ir avila, por lo que veo tambien vas a lagos el 22, jeje pues yo tambien estoy para las dos marchas, menudo mes de mayo nos espera jeje, esperemos que te puedas apuntar yo creo que si, qiuzas nos veamos en la carretera y asi nos conoceremos, ( que vicio de bici tenemos jeje) saludos y a por avila tambien jeje
Chano ..... preparate que " voy pa rriba " ... A LOS PUERTOS .... llegaré justo de tiempo , por tema profesional , así que haré el recorrido corto , lo estoy planeando con SEVILLA ... Un saludo .... y nos vemos pronto ...
Si a los Lagos vou seguro... e tengo ganas de conocer Avila. Es que en el 2009 no pude inscribirme a la Carlos Sastre por ser de caracter apenas nacional e claro la de los Puertos no lo sei si es lo mismo.. Mas este año vou mui corto de preparacion... vamos ver, mas lo tengo complicado, en 2011 seguro!!! un saludo, nos vemos
Hola Patrick, Ponte en contacto con nosotros en esta direccion. admin@asociaciondeciclismoabulense.com
La organizacion de ciclomarcha ha echo un gran esfuerzo en convencer al ayuntamiento para que la marha pasara por trayecto. Pero no lo ha permitido debido al trastorno del trafico durante tantas horas que pasarian entre el primer y ultimo participante.
una pregunta ¿puede uno hacer la inscripcion y pagar en unos días? o ¿hay que hace la inscripción y el pago el mismo día? Lo pregunto por un compañero que aun no saber si podra ir
Hola amigo, puede registrarse en STRANDS y esperar hasta tener claro si puede ir y despues inscribirse y pagar. O puede registrarse e inscribierse ya que existe la posibilidad de devolucion, como dice el reglamento de las misma. En caso de dar de baja la inscripción el importe de la misma se devolverá siempre y cuando se haga la petición 1 mes antes de la prueba. Una vez transcurrido ese plazo, a los inscritos que no puedan tomar parte en la prueba y no retiren el dorsal, con cargo a la fianza del chip, se les enviará el maillot una vez finalizada la prueba. Las comunicaciones se realizarán a través de la cuenta de correo electrónico circuito@spiuk.com Un Saludo.