Bueno me imagino que la organización después de aumentar 9 km.el recorrido por causas mayores, también aumentará el margen de tiempo para obtener los diplomas pués esos 9 km. de más van a suponer entre 15 y 20 minutos más . Estaremos atento a ello.
Estamos trabjando en la web para que aparezcan los nuevos tiempos. Este documento PDF, colgado en la web esta completamente actualizado, con los nuevos tiempos y diplomas. Un Saludo.
***** con los miticos!!! Lo que va a ser mitico es la prueba!!! No os quejeis tanto por los kilometros ***** que para eso esta la corta!!!
En comparación de dureza con la quebranta, como valorariais esta marcha a los que ya la habeis hecho?
Y este año más dura todavía...:alloreto Yo sufrí más el año pasado en Ávila que en Sabiñanigo y que conste que en ninguna iba a hacer tiempo, sólo a disfutar de la compañía de los amigos y del paisaje. En estas marchas es cuestión de regular.
Mas dura que la QH aunque no tienes ningun sitio con desniveles brutos tipo Marie Blanque, son puertos muy constantes y de subir muy rápido que se atragantan. En la QH o subes o bajas, sin embargo en esta marcha hay mucho terreno ******, por ejemplo el "falso llano" de San Juan de la Nava. Ya solo falta que al añadido de dureza, salga en plan épico como el año pasado, entonces si que las risas van a ser abundantes.
JAJAJAJAJA jajajajajajaajajaj esta marcha es de locos ya!!!! Bueno pues a finales de la semana que viene me apuntaré! jajaja Dolooooooooooooooor! Un saludo
Me estáis acojonando... Ávila es un serrucho, está claro, pero los dientes de la sierra de esta marcha... uf, que afilados. Y que larga la sierra... Ay ay ayyyy
me encantaria hacerla pero con el invierno que ha hecho llegare con pocos kms y todavia no he empezao con los puertos pa otro año me parece
es tomartelo con tranquilidad, yo el año pasado la hize y fue mi primera marcha con tanto puerto y muchos km. no la lleve preparada con muchos km. solo salia los domingos con mi peña yo se exactamente los km. con los que llegue a esa marcha no se si unos 600 o 700 como mucho, me costo, sufri pero al final una gran satisfación tarde alrededor de unas ocho horas y pico, pero muy bien, este año iré con algun km. mas e intentaré bajar una hora por lo menos, ire mas preparado con alguna marcha mas en el cuerpo. Te invito a que la hagas, disfrutarás, esperemos que haga un dia como al final hizo desde Serranillos, porque al principio fue un infierno de frio, lluvia y viento. Animate Domingocañera. Un saludo.
Se han vuelto a pasar un pelin con el tema de los tiempos para intentar pillar oro. A 9 km más de marcha le han puesto 15 minutos más de tiempo en relación con el año pasado. Si mis cuentas no me fallan, que pueden fallar, 9 km en 15 minutos tendría que ir a 36 km/h de media, y me parece a mí que no son todos de bajada verdad?.
Conozco perfectamente la zona del desvio,y en 15 minutos hay que ir muy muy muy muy rapido,demasiado diria yo,porque para nada es todo bajada,nada mas coger el cruze hacia Navarrevisca hay un repecho de unos 3km que se atragantara seguro,y despues de hacer la bajada larga que hay despues de coger el cruze hacia Burgohondo,hay como unos 6-7 km de falso llano,lo dicho muy muy rapido hacer eso en 15 minutos mas.
Hola Amigo, es cierto que es muy dificil acertar con los tiempos de paso, sobre todo porque no hay precedentes. El año pasado para ser el primero creemos que los Diplomas fueron bien repartidos: Oro: 126 Plata: 104 Bronce: 137 Teniendo en cuenta esto, y que de los 9 km mas, 3 km son subida y el resto la bajada de serranillos (norte), creemos que 15 min es mas que suficiente para hacer ese tramo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu comentario, lo estudiaremos y si lo vemos razonable cambiaremos el horario de paso y los diplomas. Un saludo.
Bueno, pues basta de tanto lloriquear, y lo que hay que hacer es pedalear. Es que lpcampa es un llorón. Pues si hay que ir a 36Km/h, pues se va. Es más, lo que hay que hacer es intentar llegar antes del horario previsto y así te sobran minutos. O sea, que entrena, entrena que este año le vamos a dar un palo a esta ruta. Por cierto, Luis, este año estoy en el 2º turno de la Pirenaica, no sé si nos veremos. Y por cierto, no sé si Sr. Lobo se apuntará o no. Este año os tengo gratas sorpresas. Todavía tengo que testearme con la bici, pero he perdido 10Kgs, y en proyecto de perder otros 5Kgs mas. De momento en las pruebas de dus y tris, he mejorado tiempos con creces, ahora me toca probar en las pruebas de larga distancia de ciclismo, para ver como voy.
Yo hice las dos el año pasado por primera vez, creo que la qh tiene menos dureza porque a pesar de ser mas larga tiene muchos km en los que se puede ir a rueda, en los Míticos son pocos los km en que ir a rueda ayuda.Si le añadimos que este año las distacias se igualan, ya hay menos diferencia, y hay otro factor a tener en cuenta.La diferencia de fechas, en julio con temperaturas casi veraniegas se rueda mas cómodo que a primero de mayo, que por muy buen dia que haga siempre es mas fresquito.Son dos grades ciclomarchas con recorridos espectaculares y paisajes impresionantes, en las que lo mejor es dejarte llevar por tus sensaciones y pensar en pasar un dia impresionante de ciclismo.Me hubiera gustado repetir en ambas, ne la qh no pude entrar, pero en esta ya estoy inscrito.