Sería interesante que se hiciera, pero no a cualquier precio, es hora que la organización mejore y mucho...... que ya esta bien de tomarnos el pelo........ quien paga exige.
vamos a darle un empujon,que todo el mundo se equivoca y segun estan las cosas sacar algo adelante..............yo sere el primero en dar un palito si sale mal pero todo el mundo tiene derecho a cagarla alguna vez,digo yo.VENGA CHICOS QUE PARECE QUE PINTA BIEN,JEJEE
Yo animo también a que siga adelante esta marcha. Ojalá se lo curren un poco y sumándole el pedazo recorrido que tiene, puede ser una gran marcha en el calendario nacional.
El recorrido siempre esta ahi, lo que se merece esta marcha es una buena organizacion,si no,es mejor que no se haga.
Yo despues de la experiencia de los dos últimos años no creo que vuelva porque la organización es lamentable Mi opinión sin más El recorrido espectacular, la organización pésima
Yo a lo mejor vuelvo, tengo mis dudas, aunque el recorrido tan espectacular no es correspondido con una organización que deja mucho, mucho que desear y visto lo visto en los ultimos años no se merece que les demos otra oportunidad. Un saludo.
El año pasado no sé porque no pude ir, pero de hace dos, debimos estar en marchas distintas porque fíjate do hizo un día ****** y yo no eche nada en falta y el primer año igual. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Hace 2 años tambien la hice y lo único que vi pésimo fué el día que nos hizo. A lo mejor fué porque de Serranillos pasamos pocos, pero creo pusieron autobuses para los que se dieron la vuelta. Y el año pasado pues no sé, no la hice el día antes estaba en el Soplao. A lo mejor es que no soy muy exigente.
+1. Recorrido y opciones. Está marcha debería ser como su nombre indica "mítica" y ser un referente en la zona centro. Además yo la haría coincidir en fecha con la Quebrantahuesos.