penosa organización. íbamos dentro del horario marcado por la organización y no teníamos ni agua, ya no hablar de comida... no recomiendo a nadie ir, te puedes hacer el mismo recorrido por tu cuenta y te ahorras que te soplen el dinero de la inscripción, que no se a donde fue...
Yo no recomiendo a nadie que la haga. El año pasado la organización fue tan pésima (no voy a volver a los detalles, el que los quiera saber los puede ver en el foro del año pasado). Encima con la poca profesionalidad de reconocer "de aquella manera" sus errores, ni han intentado dar algún tipo de resarcimiento a los afectados... Mi opinión es que gastaré mi DINERO en una marcha (que hay miles!) en la que se dé un buen servicio.... Pagarlo sólo porque la ruta es bonita (que lo es!) no le veo el sentido. Para eso la hago por mi cuenta cuando me apetezca
Es una marcha impresionante, yo animo a la organizacion q la haga y a la gente q vaya pq no se van a arrepentir, de los errores se aprende.ANIMO.
sigo apostando por ella,habra que darle una ultima oportunidad y si se hace y reiteran la mala organizacion........yo sere el primero en darles un palito,jejeje
¿Alguien que tenga información de primera mano sabe algo ya? Esto hay que avisarlo con tiempo, que hay que hacer fondo!!
Hola a todos, Acabamos de actualizar la web, comunicando la mala noticia. Después de un ultimo intento de mantener la Ciclomarcha Puertos Míticos de Avila 2012 en el calendario, no logramos concretar la colaboración. Esperemos que el año que viene tengamos mas suerte. Un saludo.
Mi sentimiento igualmente es de lástima. He hecho la marcha todos los años que se ha organizado y era la principal en mi calendario, más que nada por el recorrido, además de que conozco la zona. Esperemos que en años próximos sea posible celebrarla. Un saludo desde aquí a la organización y ánimos para poder sacar esta marcha adelante en el futuro.
Pues me acabo de enterar que la han suspendido, una lástima. Menos mal que por la zona centro parece que reaparece la Sierra Norte el 3 de junio.
Tambien tenemos otra para creo que septiembre que sale de Galapagar y va hasta provincia de Avila y vuelta.esta colgada en el foro por el C.C.GALAPAGAR
Teneis tambien,la del Chava el 17 de Junio en el Barraco. http://www.josemariajimenezelchava.com/marcha_2012.htm