Puertos y lugares hermosos por Asturias. (canal Astur ciclismo) (Vídeos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ciclista29, 7 Dic 2016.

1. Ciclista29

Ciclista29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Nuevo vídeo!, esta vez estrenando mi Cannondale Synapse Ultegra Disc por Asturias, en breves seguiré subiendo más vídeos de Altos y lugares por Asturias, espero os guste!

2. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Tu estas chiflado,grabandote en marcha con el movil en una mano en esos tramos de carretera con trafico,coches,etc,no sabes que estas cometiendo una infracción y poniendo en peligro tanto a ti como al resto de usuarios de la carretera?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Ene 2017
  3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Enhorabuena, que disfrutes de tu Cd. y le hagas muchos km, muy bonita, en la zona por la que te mueves vas a sacarle mucho partido a esos frenos en las bajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias :). Espero que siga igual de bien que ayer, enseguida subire mas rutas, un abrazo.

5. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Para que no sean todo halagos, te diré que soy de la vieja escuela y me rechina a la vista los discos en la carretera, que frenan mejor en bajadas de puertos y en mojado, sí, pero estéticamente no puedo con ello, manías de viejo, lo dicho a disfrutarla.

6. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Claro, para gustos colores. Muchas gracias :)

7. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Alto la Colladona, en el concejo de Aller, Asturias. Una subida muy bonita de dificultad media/alta, un pico máximo de 12% y rampas del 8,9,10% hasta coronar este alto. Espero os guste!!

8. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Genial tu canal de you tube, me encantaria ir a asturias con la bici, tu ahora eres lo mas cerca que tengo. Fantastica bici, yo es la que tenias gnas de pillarme pero me salio una orbea avant a buen precio y me decante por esta. Seguiremos viendo tus videos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola!!, muchas gracias campeon. Si la cannondale synapse es una pasada, la tu orbea avant esta muy bien también, aunque no la probe pero conozco gente que la tiene.

Me alegro mucho que te gusten mis vídeos, gracias por verlos.

Animate y suscribite a mi canal, asi estaras al tanto de todos los vídeos que vaya subiendo.

Un abrazo y cuando quieras comenta :)

10. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    si que estoy suscrito, esta año no puedo pero el año que viene quiero hacer la clasica de los lagos de covadonga.

11. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy bien, los lagos nunca los subí en bicicleta, pero si andando hace años. La subiré algún dia y la traeré para el canal :).
    Gracias por suscribirte:)

12. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Lo mejor ha sido lo de la capilla románica del S.II a. C.....jjejeejejejeje

13. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Jaja, en realidad se construyo en el siglo XIII, pero encontraron restos romanicos del siglo II, una lapida de piedra con un texto grabado en latin, de aquella epoca antigua.

Gracias por ver el video :)

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Es que estás confundiendo románico y romano, que no es lo mismo.

15. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Otra bonita subida con recompensa al final, que vistas de las montañas, por cierto, estás que te sales, estrenas bici, garmin, espero que no vuelvas a tener problema de chupados, en teoría eso es por mala regulación del tope inferior del desviador delantero.

16. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Tienes razon, fueron restos romanos.

Saludos

17. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias, no he vuelto a tener chupado de cadena. Me lo regulo el tendero y con una llave/tenaza especial, doblo muy ligeramente la chapa del desviador hacia el plato, ya que segun el estaba un poco separada del plato.

Muy contento con garmin y la cannondale, una pasada.

Ahora a disfrutar a tope y traeros muchas rutas y lugares por asturias :).

Todas las rutas que he subido son de la zona central de asturias, aun me falta unas cuantas rutas mas de esta zona, luego cambiare a otra zona y asi sucesivamente.

Un abrazo :)

18. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Después de los romanos se siguió hablando latín en la Península.
    En el Siglo II a.d.C los romanos no "llegaron" a la zona de la Asturias actual.

Pero bueno, sin más..No me atrevo a hablar de esa lápida.

De todas formas si me permites un par de observaciones:

- Debes darle una vuelta a la calidad de las vistas de los paisajes. Ni hacen justicia.
    - Es muy desagradable escuchar como "sorbes" los mocos...y que comemtes la jugada con voz entre cortada y entre jadeos.
    Quizás sería más llevadero que montases los videos incluyendo los comentarios com voz en off, desde casa...sin jadeos ni mocos.
    - Si quieres incluir la subida íntegra...mete las imágenes en cámara rápida...con mùsica se fondo o los comentarios que decía antes.
    - Respecto a lo que dices, macho, tienes que mejorar mucho la expresión oral. No se si te escuchas...Pero es de chiste...te repites mogollón, cosas inconexas, empiezas las frases...y las terminas como sin saber muy bien como...

En fin, disfruta con la bici grabando videos, haciendo lo que te salga de las pelotas....Pero si lo quieres son suscriptores...tienes que ofrecer algo de calidad...o al menos que resulte agradable de ver y oir.

Salud y pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Tienes derecho a opinar, pero te voy a dar ahora mi opinion respecto a la tuya:

1- Deberias tener mas respeto a la hora de decir las cosas como por ejemplo: " desagradable escucharte absorber mocos y jadeos", " haciendo lo que te salga de las pelotas", etc. Podrias decirlo más educadamente.

2- No soy profesional en esto y no me dedico a ello, ni tengo equipo completo y de calidad a la hora de grabar los vídeos, y deberias comprender que es logico que se me pueda oir grabar jadeando, cuando estoy subiendo rampas del 10-12%, hablando y encima a una mano mientras grabo con la otra, no pidas milagros.

3- No se que deberia mejorar en la expresión oral, estoy explicando la subida de la zona y demas. Es cierto que a veces me repito bastante, sin querer. Pero que yo sepa, hay youtubers que hacen videos de sus salidas y también se les oye jadear o se les mueve la cámara y demas. Y tienen bastantes suscriptores.

Y por último, en esto de subir videos, habrá gente que le gusten y a otros que no. Pero siempre las opiniones deberian ser con respeto y educación.

20. Ciclista29

Me Gusta recibidos:
    167
    Nuevo vídeo, esta vez es el Santuario de los Mártires de Valdecuna, su construcción data del siglo VI-VII, aunque con restos del siglo V, está hecho y editado con mucho cariño, espero os guste :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página