Yo estoy subiendo el 4º puerto de la Jornada. En el curro, por lo menos estoy fresquito y sentadito, pero aquí, pudiendo estar durmiendo o foll... :vino La ruta me ha gustado(me la se de memoria a si que lo digo por el ambiente) y me he encontrado con buenas piernas. Dato curioso, el pico de pulsaciones ha sido en llano y en dos llanos diferentes, jajjaja. La bajada de Morcuera a sido a cuchillo, me lo he pasado pipa, mucho calor, pero como digo, todo estupendo. Hay que repetir, y le que no haya venido, ya sabe, se ha perdido un día cojonudo de ciclismo. Luego en casa cuelgo alguna foto.
Buen dia de ciclismo y buen ambiente sin lugar a duda aunque no me he encontrado fino subiendo me ha faltado un puntito y como no lo tenia pues a regular que lo importante es disfrutar.La semana que viene otra si es posible no faltare jejejejeje por cierto Andres no te preocupes vendran dias mejores sin lugar a duda por lo menos has aguantado como un campeon y la ruta han sido 103kms pero con un desnivel acumulado de 2600metros es decir de facil nada.
Yo también estoy en casa liado con el compex con la recuperación activa, y es que hoy ha sido un día duro de ciclismo con mucha gente con mas nivel que el mío, por tanto hoy tocaba sufrir desde un principio subiendo los puertos a mi ritmo y deseando que una vez en la cima de Navacerrada no bajásemos hasta la boca del asno, pero no fue así y toco bajar para otra vez subir, donde no se porque me encontré un poquito mejor. Cuando nos dirigimos a Cotos se incremento el ritmo y otra vez con el cuello estirado, donde había ganas de hacer una gran serie en los falsos llanos que van de Cotos a Rascafria. Bueno y por fin llego el puerto de Morcuera donde aposté por irme del grupo emulando una gran escapada pero mi sueño termino en el refugio de Lozoya y de hay hasta arriba a subir como podía. Concretando un fenomenal día de ciclismo con muy buen ambiente y que hay que repetir muchas mas veces. Lo malo que a las 19H me toca currar en el programa de la Noria, donde habrá que soportar a la Belén Esteban y su ¡¡¡¡¡ Andreita comete el pollo!!!!!!!
oooohhhh que bien me lo he pasado chavales, que gustazo volver a veros que con las coñitas del open este año practicamente no he podido ir a ninguna kdada del foro... lastima que me voy de vacaciones y hasta septiembre nanai, para repetir esos palos en el llano... PD, no le voy a contar a mi madre lo de la noria que seguro que me pide o pregunta algo! jajjaja
Buena ruta, mucha gente y mucho calor, aunke lo hemos pasado muy bien. El finde ke viene mas y mejor. salu2
Jojojo, no me lo puedo creer, de nuevo te he pillado en una de las fotos con los brazos en jarra, jajjajajja, cuando llegue a casa busco en el ordenador todas y cada una de las fotos en las que sales así ( es decir, todas) y las posteo aquí, jajjaa, hay este chiflinger como tira en el llano el jodío.
pero que cabr... brazos en jarra y seguro que con la barriga pa'fuera... pero avisa pedazo de es verdad, siempre me pillas asi! el llano es "mi" terreno ...
bueno chicos despues de una siesta, paolo tenias razon,me he levantado peor, pero me da igual!!!!, os voy a poner pq ha sido el peor dia de mi vida en bici. el comienzo ha sido bueno, el llano hasta l comienzo de navacerradavas en un grupo,vas charlando, pero antes de comenzara subir, donde empiezan los repechos ya me vo quedando, asi que decido que darme con filetin, roland y CNR, me digo a mi mismo, subo tranquilo con CNR, charlando, le cuento mis vacanciones, y asi le doy un poc de envidia, pero nada mas empezar, no puedo hablar, voy muy alto de pulsaciones, asi que como puedo voy siguiendole la rueda, de vez en cuando le doy un relevito, pero cortito, asi que corono el ultimo. Bajada rapida asta la boca del asno, rellenamos agua, que hoy hacia muco calor, y para arriba, de repente, salgo el ultimo, asiq ue a sufrir toda la subida yo solito,otra vez corono el ultimo. Hasta aqui sufriendo, pero lo normal despues de no tocar la bici desde la QH. Bajamos hasta rascafria, donde me tomo una coca cola haber si espabilo. Pero nada comenzar a subir morcuera, me vuelvo a quedar, este vez se queda un gregario de lujo conmigo, FILETIN, saco un gel, haber si me hace algo, pero en esto que pasa un coche, nos pita, y ya me termina de tocar los *******(hoy estaba todo lleno de domingueros, debian regalar algo),asi q lo unico que tengo en la mano, el gel, se lo tiro, haber si con mi superfuerza, le hago volcar, pero no, menos mal que veo que veo donde cae y me lo puedo tomar. aqui comienza de verdad mi calario, no tengo fuerzas, le digo a mi gregario, que tire y haga parar a todo el equipo, que si no llego arriba. Nosotros no llevamos pinganillo, no nos gusta, somos de la vieja escuela, se lo comunica, y bajan el ritmo CNR, ullrich y roland, les cojo y me hacen toda la subida, muchas gracias a los tres sino de verdad que no llego arriba, he sufrido todo lo que se puede, se me ha echo larguisimo, parecian 25 portalet juntos, yo solo decia "cuando llega la **** fuente que marca el final!!!!!!", pero no llegaba nunca!!!!! y al final aparece, y vuelvo a coronar el ultimo otra vez, pero ya me daba igual, no tenia ni un gramo de fuerza, no sentia las piernas, yo no se quien daba pedales, pero yo no. Nos lanzamos para abajo, y aqui voy bien, como no hay que dar pedales, dabuten. Llegamos a Soto, y nos tiramos hacia la derecha direccion lo coches, que los teniamo en Manznares y como es llano y hay que dar pedales, otra vez a pasarlo mal, no sentia nada, me temblaban las piernas, se me dormian, yo creo que daban pedales por la inercia de lo que pesan, incluso le he dicho a roland, como alguien me diga otro dia "vamos ha hacer unos puertos!!!", no se lo que le hago!!!!! pensaba como no lleguen los coches ya, me bajo y me quedo aqui hasta la eternidad, me hago una casita y a vivir aqui, y al final por fin llegamos a manzanares. ha sido la alegria mas grande de mi vida. Bueno esto ha sido mi dia, en verdad aunque he sufrido me lo he pasado muy bien, ha habido muy buena compañia, y so se agradece. un placer rodar con los de siempre, tb con los que hacia tiempo que no salia y con los que no conocia. os pongo aqui las fotos que hice. http://picasaweb.google.es/andres.del.rey/Salida1962008 un saludo y contar conmigo para la proxima!!!!!!
¡hola! siento no haber podido hacerla la ruta entera, aunque lo hubiera pasado bastante mal si la hago completa, espero poder acompañaros mas dias y hasta alguna vez aguantar el ritmo. ¡saludos!
Buena cronica Andres menudo calvario pasaste si que es verdad que ha hecho un calor de sentencia la proxima vez podiamos quedar por lo menos una hora antes.
Pues por poqito no nos cruzamos con vosotros (a lo mejor hasta nos hemos cruzado) iba con Carlitos a subir Morcuera para ver la vuelta a Madrid... Salu2 y buena ruta, jeje
ha estado muy chula y ya van unas cuantas kddas , habria que pensar en formar un grupito en invierno que este año se ha perdido la costumbre por lo menos del grupo que salia por el carril bici
Muy guapa la cronica Andres, y las fotos muy serias! Tio era de esperar despues de 1 mese a birras en la orillita jejejeje, pero has acabado que es lo mas importante!!! PD.Hacemos unos puertecitos?? jeje
Buenas a todos Me lo pasé muy bien y fue cojonudo rodar con un montón de foreros que no conocía. El mejor momento, la bajada de cotos, rápida y divertida. Al final mi rodilla, iba ****** pero iba y me dejó acabar la ruta. Prometo que en la próxima quedada estará mejor y no tendreis que esperarme tanto, ja ja ja. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.
La verdad que el dia fue fenomenal,lastima el calor que nos hizo al final subiendo Morcuera que con el aire calentorro que entraba de cara terminaba de matar al mas pintao. Por lo demas fenomenal,sois unos monstruos y solo por las risas que nos echamos merecen la pena los 3 primeras que nos metimos entre pecho y espalda. Como anecdota el amigo Jadflieger y yo pensabamos que el forero que rompio el pedal iba a subir a Navacerrada con lo que estabamos los dos flipando,con una sola pierna!!!!!!! y ya ni decir los relevos de Curro05 llegando a Soto despues de 100 Km llevandonos en el llano a ¡¡¡ 50 por hora!!!!,luego dice que no iba fino jejej Ahora llegan las vacaciones pero seguro que nos vemos en las quedadas proximas, que hasta octubre hace buen tiempo y hay que aprovecharlo.A cuidarse estos dias y no entreneis mucho que nos sacais lo ojos.
VAYA BANDA, yo fui incapaz de madrugar tanto, el crio dio noche demoniaca, jeje Este viernes más no ?? que es FIESTA. Quien abre post ??
Bueno solo apuntar ya que no e dicho nada que el dia fue cojonudo , buena compañia, buen ambiente y muy buen recorrido con 3 de los puertos mas miticos de la zona centro. Hay que repetirlo y que se apunten todos los que faltaron!!! Jachiflinger estas echo un toro!!! Que mal lo pase en morcuera eso de venir desde atras se hace duro hasta que os coji jeje Un saludo