Pues...........3 euros

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 13 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145

Como todo en esta vida hay buenos y malos profesionales. Mi mecánico por suerte es muy bueno y no pongo en duda el coste de su trabajo. Él se porta bien siempre que puede y varias veces me ha ajustado cosas y hecho revisiones sin coste. Pero eso es parte de la cortesía empresarial y porque sabe que soy un cliente fiel, no porque lo que haga no tenga ningún valor.

Antes he pasado por otros profesionales que no lo han sido tanto y no he vuelto. Es la ventaja de la oferta y la demanda.

2. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Al revés los pedales? Cómo es eso? :eek:

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    El de la derecha en la izquierda y viceversa, de manera que las calas no entrarían.

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Uuuummmm como es posible eso si la rosca no entra?? Cada uno está hecho para roscar en un sentido.

5. aaltonen

aaltonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Desde mi profesion similar a esta, muy de acuerdo con este comentario; muchas veces tengo oido eso de "total a ti eso te lleva poco y lo haces facil"o_O

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Pues no lo sé, pero el tio que estaba comprando la bici estaba probandola con las zapatillas puestas para que le ajustaran los pedales y en un par de bicis ni le entraban. O eso o el muy bruto había montado las calas de las zapatillas al revés.

7. aaltonen

aaltonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Dificil de calcular........

8. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo cobrar esos 3 euros lo veo lo mas normal del mundo, aunque tambien podia no cobrartelos, eso ya va en la politica de cada tendero.
    Yo si un cliente me pide un favor de 5 minutos pues no le cobro nada, quedo bien, y luego aun me cae una propineja, pero eso ya cada uno, mientras sea un precio coherente creo que no pasa nada.

9. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Lo mismo digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pues mira, yo ando bastante pelado, y los 3 euros, si no me los cobra, se los dejo yo. De hecho, me ha pasado con la pista de la dirección de la horquilla, me compré una horquilla nueva por internet, y la pista de la direccion no entraba... por el miedo a cargarmela la lleve a la tienda, me la puso en un minuto, y no me quería cobrar, porque me decia que no me iba a cobrar nada por un martillazo... así que le dejé 5 euros en el mostrador (y tampoco es ser generoso).

En estos casos te sacan de un apuro muy grande, y de bien nacidos es ser agradecidos. Son 3 euros, tampoco es un dineral, y los tenderos tienen un defecto muy grande.... tienen que comer, y hoy en día los negocios de bicicletas van bastante justitos la mayoría, como todos los negocios, pagas local, impuestos y sueldo, y no creo que ninguno se haga rico ni mucho menos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Y por qué no tiene que cobrar a un habitual de la tienda ?. Qué clase de favoritismos son esos ?.

Tenías que haberle invitado a una birra, bicibirra ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    A mi por ajustarme el buje que me bailaba la rueda que lo descubri insitu mientras guardaba la compra e iba de camino dejarsela a mi hermano a una que nunca habia ido(dentro c.c.Alcampo alcorcon) no me cobro nada..

Y por distancia no he vuelto ir pero me acuerdo cada vez mi tendero me cobra varios euros por tornillo me toca jej, pero amistades de la zona ya la he recomendado varias solo por ese detalle tuvo conmigo :)

13. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues yo veo fatal que le cobrara 3 miseros euros por aflojar dos tuercas....ademas.! mas pierde el,si me cobra a mi 3 euros por eso,no ve vuelve a ver el pelo en la vida,así que lo que perdería seria un posible cliente....poco profesional me parece por su parte..
    Ahora eso si.! si no me los cobra,los 3 euros se los dejo yo de propina y así los dos quedamos de **** madre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo creo que cobrar 3 euros por aflojar unos pedales...no es una salvajada pero si no te hubiese cobrado tampoco habria pasado nada

16. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    También es otra opción, que paguemos lo que nos parece justo a cada uno, lo que viene a ser "la voluntad"
    Me parece bien mientras mi jefe no se entere de este sistema porque en ese caso ****** estaría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

Ya te he contestado y explicado en privado,(aunque no se ni por que)

18. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    ***** pues me parece perfecto que le haya cobrado. Sino que se compre la " llave específica " y no la del chino a ver por cuanto le hubiera salido y lo hace en su casa. Me parece más que razonable ese precio

19. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398

No se tíos...yo en mi curro (carpintero de aluminio) si viene alguien a por un retal de chapa,unas pletinas o cualquier otra cosa simple,no le cobro nunca,se me caería la cara de vergüenza...aveces si me han dado un par de euros para un "cafe"..pero vamos.! si echo 5 minutos en buscar un retal de tubo y pegarle un corte,no voy a cobrarle nada...prefiero quedar bien y así el cliente se va contento...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Es que se están mezclando cosas distintas. Una cosa es que em tendero por querer quedar bien no cobre y otra muy distinta que presupongamos que eso no debe de cobrarse y que encima si lo hace es un atracador.

creo que esto lo entiende mejor alguien que tiene negocio propio ya que trabajando pir cuenta ajena es muy fácil no cobrar ese tiempo que pierdes haciendo favores ya que a final de mes se tiene el sueldo igualmente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página