Pues...........3 euros

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 13 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo he hecho favores y me han devuelto el favor, vaya que si lo han hecho y con creces..., pero claro, siempre hay ovejas negras.

2. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    A veces un NO por adelantado te hace ganar más que un SÍ, ehh, ojo, y por experiencia.

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Je, je, je... Lo que te hace ganar es cobrar por adelantado.
    Entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo, alguna vez es mejor decir que NO. Pero solamente alguna vez...

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Imaginate que viene una persona a la que jamás has visto con una ventana de aluminio comprada en otro sitio y te dice que se la ha roto la pistola de la silicona que compró en china ya que las que venden aquí son muy caras, que le pegues un pistoletazo de na.....o que se le ha roto el destornillador y que le aprietes dos tornillos que tiene flojos.......o que le recortes una esquina que no le cabe en el premarco.......¿le cobrarías o no?
    un saludo

5. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    De donde haya comprado el el material no me importa,si viene con el roto,le haré entender que donde lo compro no supieron ofrecerle unos materiales aptos para su uso....si tengo que invertir 5 minutos en solucionarle el problema no le cobro nada,si tengo que echar media hora o mas,si me pensaría el cobrarle algo..todo esto dependiendo de algunos factores,como si es vecino por ejemplo o viene recomendado por algún cliente mio,ect....
    Un saludo.!

6. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Vosotros trabajáis gratis? si es así pasarme vuestros números de teléfonos por si un día os necesito jejeje

7. koods007

koods007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    El todo gratis no defería existir y más ahora (con la crisi que ahy) dicen todos. Yo cuando voy algún sitio por cualquier ****** pienso que me van a cobrar y sino de **** madre a la próxima que tenga algo vuelvo.

Tu reflexión no sirve de mucho más que ir buscando (dame argo).

8. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo no trabajo gratis,pero no voy a cobrar nada por apretar dos tornillos..
    Repito que prefiero quedar bien..
    Y sigo pensando que invertir 3 minutos y cobrar 3 euros,me parece una canallada,y vuelvo a decir que si me soluciona el problema,soy yo el que le da no tres si no 5 euros...

9. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, los 2 pedales se aflojan tirando o empujando hacia la rueda trasera, con una llave fija del 15, en 1 minuto sacas los 2 pedales de una bici con una llavecita decente. Yo he aflojado pedales a nenazas o a burritos que o bien no tenían jijas o estaban reapretando el pedal. con que me den las gracias vale, saludos

10. koods007

koods007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Ahora resulta que aquí el que dice de cobrar 3 euros es una mala persona, venga hombre!!!

Yo soy vendedor y si un cliente me compra todos los meses todos los meses le presto el hígado/bazo y lo que se presenté para que pueda seguir viviendo whisky, pero otro que no me compra ni un palo lo que me pida pues si le puedo cobrar mejor. Quiero decir que si tu entras a una tienda donde no has comprado un palo en tu vida y no te conoce ni el Tato que quiere. Compra una buena Flaca y verás luego que te cobra por la ñapa.

Te cobrar 10 euros por ajustarte cambios y son 2 tornillos no pueden cobrar 3 por quitar 2 pedales. El campeón del post podría discutir algo si le hubiese cobrado 15€, pero 3!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ago 2014
  11. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    ***** cuánto rollo, que son tres ***** euros ****. Yo no veo mal que te cobren, si uno lo quiere gratis se lo hace uno mismo.

12. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398
    Por esa regla de tres,si por ejemplo uno va a comprar un televisor a una tienda y esta media hora con el dependiente para que le explique los modelos existentes o diferencias entre ambos,también tendría que cobrarle.??
    O si yo invierto una hora en medir un cerramiento y otra hora en sacar el presupuesto,para que el cliente sepa el precio que le va a costar el trabajo a realizar,también tengo que cobrarle.??
    *****,que es aflojar dos tornillos.....a este paso nos cobraran 1 euro por cambiarnos un billete de 5 en chapas,jejejje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A mi tambien me paso algo parecido, se me aflojo una maneta de la bici de carretera y no tenia ni idea de donde apretarla, al final resulta que es un tornillo que si no sabes donde esta no lo encuentras ni de coña. Le pregunte que cuanto le debía y se rio, obviamente ese hombre ganó un cliente más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    A ver, el tema es que si no se es cliente de una tienda, pueden cobrarte por estos pequeños arreglos, y 3€ es un precio razonable. Bien distinto es que cobrara 10€. Otra cosa es si eres cliente de esa tienda, que lo normal es que no te cobre.
    ¿Que podía no haberle cobrado y quedar bien e intentar fidelizar un cliente? Por supuesto, pero no hizo nada malo por cobrarle.

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,lo de la llave fija depende,existen infinidad de pedales que solo se pueden aflojar desde dentro con Allen.

16. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Todo profesional cobra por su trabajo.

Si le pides a un taxista que te lleve de A a B te cobra, aunque solo sean 100 metros. No le vale que le digas "si total es un momentito y está aquí al lado"

Si le pides media barra de pan o un paquetito de harina a un panadero te lo cobra. No le vale que le digas "si total es un poquito de nada"

Si le pides a un notario que te firme algo te lo cobra. "si solo es una firmita de nada"

Un abogado te cobra aunque solo sea "una consultita de nada"

Un mecánico te cobra aunque solo sea "aflojarme estos tornillitos de nada". El va a emplear sus herramientas, su taller y sus conocimientos. Si, CONOCIMIENTOS. Es flipante la cantidad de gente que no sabe aflojar esos dos tornillitos (hablo de los pedales) de nada y los aprieta a muerte pensando que los están soltando.

Trabajo en un comercio y soy ciclista. Personalmente no se lo habría cobrado pero me parece muy licito que se haga, si te pasas el dia haciendo de esas te vas a la calle a la voz de ya. A todos los que lo critican les pregunto si irían un día a trabajar gratis, total "son 8 horitas de nada".

Lo de utilizar diminutivos (consultita, favorcito, tornillito, etc) es algo que la gente hace mogollón, parece que si lo haces así queda mas simpático y parece que cuesta menos. FALSO. Cuesta lo mismo y encima tienes que aguantar que hablen como a un niño.

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página