pues eso... aqui os pongo una fotillo de la bici a dia de hoy. me queda cambiar el triple plato por un compact y igual el manillar. aqui os pongo otra mia( ya se q pasais q con ver la bici ya vale jajaja pero asi me veis un poco la jeta de feo y me presento )
manda webs que con esa bici lleves triple plato, jejjejeje.... esta que se sale..... ;-) lo que no me gusta es la potencia invertida con tantisima anilla debajo... igual en vivo se nota menos, pero en la foto queda esteticamente mal... si le das la vuelta a la potencia puedes quitar las anillas....
Muy guapa la bici, aunque te has pasado con los separadores de la direccion, por decir algo, a disfrutarla.
Está muy guapa!! si señor...está claro que los que ya somos cicloturistas no podemos llevar la potencia arrás y bueno tantas arandelas debajo no favorecen a ese maquinón pero su espalda lo agradece sin duda. Muy atractiva, enhorabuena!
que bonita te a quedao e nort!! unas buenas bielas y como tu dices,PISTA!! que ganas tengo de poner fotos de la mia,diosss...aber si llega todo..
el problema de la potencia es q es el manillar integrado s-works barmac.(q por cierto vendere) por eso quiero cambiarlo, en cuanto a lo de bajarlo va a ser q no por q ayer fui al medico deportivo, me midio y me salia q hasta lo deberia llevar un poquitin mas alto, cosa rara pero bueno... me dijo q donde esta vale. por eso quiero cambiar a algun conjunto potencia manillar y quitar una arandela de las grandes con alguna potencia q "tire" un poco hacia arriba. en vivo no se nota tanto como en la foto pero la verdad q no le favorece. en cuanto a bielas quiero montar las fsa k-force. algun conjunto manillar potencia q se me adapte? gary tu q sabes de manillares ?? ;-)
ya se lokoloko pero lo estaba explicando en este post. en cuanto a la talla es la perfecta para mi por q ya te digo q estuve ayer con el medico deportivo. y la talla me viene perfecta.el problema venia con el manillar. asi q probare a cambiar potencia / manillar en vez de integrado
Estoy de acuerdo con garypalmer. Meter 3 platos a esa maquina es pecado, haces bien en quitarselos. Por el resto, una maquina xd
manillares yo??? jeje, controltech y como la potencia ha de ser de angulo positivo la syntace f119, ambos oversized.... ;-) por cierto, ese manillar no acaba de salir al mercado???? por que lo cambias??? desde cuando lo tienes??? jeje
yo lo compre en marzo gary cuando acababa de salir. lo cambio con el problema este q estamos comentando, la potencia integrada tira hacia abajo y yo necesito alguna q oscile hacia arriba(mirare la q me has dicho) aparte, ya de comprar otro me gustaria algo mas ancho.como manillar al q le guste esteticamente q es mi caso se sale. super rigido y aunq agarres sobre el extremo de las punteras y osciles todo el peso se ve q no flexa lo mas minimo. estoy muy contento con el el problema este q estamos comentando.
pues ami no me lo parece! yo le conozco en persona y te digo que no le queda grande,encima si su medico deportivo se la a puesto en geometria... una vez cambiados el conjunto manillar-potencia listo;ya veras que bien..
nortbull, ese conjunto manillar-potencia barmac no tiene angulo ajustable? Por lo que he leido cambiandole algo se puede ponerle el angulo deseado. Igual me equivoco, pero en alguna revista lo he leido
muy guapa, pero yo le cambiaria los portabidones simplemente porque no me gustan en una bicicleta que no sea goka
Yo creo que grande no le va, si acaso pequeña cosa que no creo por la cantidad de tija de sillin que sacas. El problema de poner mucho separador viene por pillar un cuadro demasiado pequeño, al tener la pipa de direccion pequeña el manillar queda bajo y hay que levantarlo con separadores, cosa que me ha pasado a mi con mi nuevo cuadro al que le he tenido que poner 3.5 cm de separadores. Tienes algun problema de espalda por lo cual el medico te haya recomendado esa altura de manillar?