Pues es una pena que se haya cerrado el hilo sobre las réplicas/falsificaciones!!!!

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 26 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tp entendi pq banearon a tonitri, para los usuarios de bmc nos era de gran ayuda, siempre estaba dispuesto a ayudarnos con las dudas de la marca y sp no enseñaba las novedades.

a mi que un tendero ofrezca su asesoriamiento , me parece genial nos beneficiamos todos

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    sobretodo cuando la vra de medir no es la misma para todos. Aqui hay tenderos que venden y ofrecen aparte de informar y no son bandeados como por ejemplo Mikel. Y que conste que no soy partidario de los baneos por ese motivo pero o todos o ninguno...
    Al que insulte si lo deberian banear directamente, debatir o discutir sin faltar al respeto y a la razon creo que es productivo a la par que entretenido..

3. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Opino exactamente como tu!!!

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo no entiendo porqué alguien que tiene tienda es bandeado, a no ser que sea por dedicarse a vender a través del foro, es que una cosa es vender y otra es informar de lo que tiene en la tienda y de las características.
    Supongo que los baneos son por vender, no??

5. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que si, segun me dijo Tonitri hay que pagar un banner de publicidad para poder vender.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    A mi incluso q vendiera no me importaria, todos hemos comprado a algunas tiendas q andan por el foro y lo mas importante nos hemos benificiado de descuentos

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.167
    De hecho hubo uno que llamó a otro forero impresentable, además de alentar y reir la gracia de otro forero que llamo vibrador chino a un tercero...

De hecho, ese uno eras tu...cualquiera lo diría leyendo el mensaje que cito....

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues yo se de uno que fue baneado por vender y llevaba mucho tiempo esperando para que le dieran contestación para poner el banner.estaba dispuesto a pagar pero no recibió respuesta nunca........

9. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :qmeparto

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ja ja ja ja ja ja

Ya he callado mas de una boca o mejor dicho bocaza por andar diciendo que es un ''quiero pero no puedo''

A ti y a toda tu trupe zasss en toda la boca y si me rio ahora y cada vez que me de la gana si no te gusta pues ya sabes....

Juas juas juas....

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

y me rio del comentario de la compañera evemari,no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Como esta el patio hay madre...

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Esta claro, no sólo eres un tío con dinero y con clase, sino que además ajusticias a los gañanes que en lugar de defender las falsificaciones, ejemplo de motor económico y moral de una sociedad, se compran, en unos casos lo que pueden, en otros lo que quieren y si pueden...y por supuesto, sin insultar.

Cuando tenga un hijo, lo voy a mandar un verano contigo para que se haga un hombre de provecho y adquiera buen gusto.

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Veo que en este foro solo os enterais de lo que os da la gana vuelvo a repetir que tengo bicis chinas el que alardea de materia eres tu a mi no me hace falta vacilar con macas eso te lo dejo a ti...

Para que te des cuenta que te faltas unos cuantos tornillos de titanio que son mas ligeros y te pesa la cabeza menos,para que mezclas temas? que tiene Que ver tu futuro hijo con esto?

Paso de estos post me voy con la bici y a disfrutar de este mundillo...

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.167
    Cierto, no te hace falta vacilar con marcas, por eso compras cuadros nisu llenos de pegatinas de cervelo, campagnolo, pinarello...

En fin, para llevar a cabo los ajusticiamientos verbales de los que alardeas, hay que poder, no vale con decir que lo has hecho...

15. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto
    Ademas del negociete que tenian algunos montao eh que no se os olvide

16. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    cuanta envidia veo por aquí. creo que poco se puede decir de un tio que tiene 107 puntos de compraventa y todos son positivos. yo la única lectura que hago es que es un magnifico forero y que ha ayudado a muchísimos compañeros.

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Que tu callas bocas?
    ¿Alardeando de tener pasta? ¿enseñando una colección de bicis chinas disfrazadas de bicis de marca?... ¿se vive bien en tu planeta imaginario?

No vacilas con marcas pero tus bicis falsas son anuncios de bicis de marca. Muy, muy bien, eres el namber guán. Nadie ha nacido más listo que tu. *****, quien pudiera tener tu **** cabeza llena de sabiduría y no parar de callar bocas a lomos de esas monturas tan chulas.

La envidia, el argumento de los que no tienen argumentos...

Si alguien tiene 107 puntos de compraventa lo que demuestra es que es alguien que cuando compra o vende, compra o vende aquello que ha dicho que iba a comprar o vender, ni más ni menos.

Que sólidos argumentos se leen en este foro, madre.

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Muchas gracias crack!!!

19. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo tuve una bici China y la verdad estaba muy contento con ella. Al pasar un año me la cambie por puro capricho (como muchos en el foro) y me compre una BH G5 porque era una bici que me gustaba y se ajustaba a lo que le quería gastar. Soy estudiante universitario y actualmente estoy acabando mis estudios lo cual significa que dinero tengo el justo, pero si hubiera querido me podría haber gastado más dinero en una bici de otra marca más Top, pero tanto me da ser el más chulo de mi barrio si luego en las cuestas me quedo atrás.

Quiero decir que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Si a alguien le gusta la estética de la Cervelo S5 por poner un ejemplo, y no se quiere gastar lo que cuesta, que daño nos hace al resto que se compre una copia de dicha bici? Ami almenos no..lo que sí me hace daño es quedarme en el primer puerto y luego tener que aguantar el cachondeo de los amigos jajaja

Pd: ami dsigual me ayudo a tener mi primera bici de carretera y conmigo se porto genial.

20. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    el argumento de los que no tienen argumentos, si señor, vaya frase mas inteligente. y si alguien tiene 107 puntos de compra venta y todos POSITIVOS, lo que demuestra es que nunca ha engañado a nadie, que ha sido un tio honesto y que también lo han sido con el. para argumentos solidos y educación la tuya que arremetes aquí contra quien te da la gana sin conocerle de nada y además te crees un tio inteligente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página