Pues es una pena que se haya cerrado el hilo sobre las réplicas/falsificaciones!!!!

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 26 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, es una frase inteligente, gracias.

Y, repito, aunque ya te lo dices tu solito: si tiene muchos puntos positivos en el compraventa es que compra y vende mucho y como lo haría cualquier persona que no sea un desgraciado, es decir, cumpliendo con lo que se pacta en cualquier transacción. Y eso, no quiere decir nada más de él ni como forero, ni como persona, ni como trabajador, ni como contribuyente ante hacienda. Es muy sencillo: puntos compra-venta valoran sus actuaciones comprando y vendiendo en este foro.

Sobre su educación, inteligencia y saber escribir y estar sus post hablan por él.

2. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cantidad de cansinos siempre debatiendo el mismo tema mas que tratado,empezando por el creador del hilo,ya que si se cerró el anterior es por algo,me parece una falta de respeto hacia el administrador,y segundo los moralistas,esos que compran windows y office original para sus ordenadores de casa,esos que nunca se han descargado una canción de internet,y esos que nunca han visto una película online.
    Hasta luego.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo si me bajo el windows no le hago una caja de cartón y unas pegatinas al DVD para que parezca original y subo las fotos a un foro donde se vean las letras gigantes de microsoft que me he currado en papel de pegatina...
    Además, una cosa es la piratería y otra la falsificación: yo solo pirateo originales.

4. german84

german84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo el problema en ninguna parte por dios, pero si que la gente se vuelve sensible con esto ehh, yo me acabo de pillar un chino y SI la he pintado como una venge pero porque me gusta la estetica y punto. Y si alguien me pregunta le digo que no es una original y tan pancho.

Otra cosa es alardear, aun no siendo origina,l decir que lo es, eso es enganarse a uno mismo, pero dios santo, que mas le da a quien sea que uno lleve un cuadro chino.

No lo entiendo, la verdad

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya aburre un poco el temita ¿no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página