1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pues es una pena que se haya cerrado el hilo sobre las réplicas/falsificaciones!!!!

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 26 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, es una frase inteligente, gracias.

    Y, repito, aunque ya te lo dices tu solito: si tiene muchos puntos positivos en el compraventa es que compra y vende mucho y como lo haría cualquier persona que no sea un desgraciado, es decir, cumpliendo con lo que se pacta en cualquier transacción. Y eso, no quiere decir nada más de él ni como forero, ni como persona, ni como trabajador, ni como contribuyente ante hacienda. Es muy sencillo: puntos compra-venta valoran sus actuaciones comprando y vendiendo en este foro.

    Sobre su educación, inteligencia y saber escribir y estar sus post hablan por él.
     
  2. dvazquez

    dvazquez Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que cantidad de cansinos siempre debatiendo el mismo tema mas que tratado,empezando por el creador del hilo,ya que si se cerró el anterior es por algo,me parece una falta de respeto hacia el administrador,y segundo los moralistas,esos que compran windows y office original para sus ordenadores de casa,esos que nunca se han descargado una canción de internet,y esos que nunca han visto una película online.
    Hasta luego.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo si me bajo el windows no le hago una caja de cartón y unas pegatinas al DVD para que parezca original y subo las fotos a un foro donde se vean las letras gigantes de microsoft que me he currado en papel de pegatina...
    Además, una cosa es la piratería y otra la falsificación: yo solo pirateo originales.
     
  4. german84

    german84 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo el problema en ninguna parte por dios, pero si que la gente se vuelve sensible con esto ehh, yo me acabo de pillar un chino y SI la he pintado como una venge pero porque me gusta la estetica y punto. Y si alguien me pregunta le digo que no es una original y tan pancho.

    Otra cosa es alardear, aun no siendo origina,l decir que lo es, eso es enganarse a uno mismo, pero dios santo, que mas le da a quien sea que uno lleve un cuadro chino.

    No lo entiendo, la verdad
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya aburre un poco el temita ¿no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página