Pues eso kdd en meis

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 21 Abr 2009.

1. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    pues que sepais que disponemos todo el sabado y todo el domingo de una mini pala, pa to lo que querramos hacer........

2. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:uuuuuuu, venga, un loooooping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    os comunico q nos ha venido de nuevo la pala mixta y nos esta dejando pera el circuit....... os pasare en breve fotos de la pedazo pista que esta quedando, ¡campillo con rampa de salida incluido! ha merecido la pena esperar solamente nos queda rastrillar un poco para nivelar ya que esta pala es muy grande para ello.

4. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bikers..... pues esta finalizado el circuito ¡sin tiempo no era! este sabado por la terde haremos una kdd en el mismo para hacer la presentacion de la nueva pista, hablaremos un poco sobre el mantenimiento, futuras competicones, próxima pagina web, haremos un censo de corredores para manteneros informados de todas las novedades del circuito, etc ¡nos vemos este sabado!

5. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    en hora buena por el trabajo ,siento mucho no alludaros pero sigo convaleciente de la triple fractura costal en cuanto pueda me acercare ,gracias

6. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    unas fotos................

DSC08492.jpg DSC08493.jpg DSC08494.jpg DSC08495.jpg DSC08496.jpg DSC08497.jpg DSC08498.jpg DSC08499.jpg DSC08500.jpg DSC08501.jpg

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2010
  7. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    me mola la ultima foto jejejeje quedo muy guapo el circuito aber si me acerko asta ayi para echarle un ojo aunque sigo con la metatarsalgia del pie a vueltas

8. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    mi máquina......es que no soy capaz de editarla/quitarla "se me ha colado y no hay manera" ¿¿¿¿?????

Compartir esta página