pues que sepais que disponemos todo el sabado y todo el domingo de una mini pala, pa to lo que querramos hacer........
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:uuuuuuu, venga, un loooooping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os comunico q nos ha venido de nuevo la pala mixta y nos esta dejando pera el circuit....... os pasare en breve fotos de la pedazo pista que esta quedando, ¡campillo con rampa de salida incluido! ha merecido la pena esperar solamente nos queda rastrillar un poco para nivelar ya que esta pala es muy grande para ello.
bueno bikers..... pues esta finalizado el circuito ¡sin tiempo no era! este sabado por la terde haremos una kdd en el mismo para hacer la presentacion de la nueva pista, hablaremos un poco sobre el mantenimiento, futuras competicones, próxima pagina web, haremos un censo de corredores para manteneros informados de todas las novedades del circuito, etc ¡nos vemos este sabado!
en hora buena por el trabajo ,siento mucho no alludaros pero sigo convaleciente de la triple fractura costal en cuanto pueda me acercare ,gracias
me mola la ultima foto jejejeje quedo muy guapo el circuito aber si me acerko asta ayi para echarle un ojo aunque sigo con la metatarsalgia del pie a vueltas