Pues hay una modalidad que no encuentro

Discussion in 'General' started by mATIAS_olivos, Oct 28, 2008.

1. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Gracias por el dato, estuve viendo que son muy populares marcas de cuadros como OnOne, Santacruz y Orange. Lamentablemente estoy casi seguro que en Argentina no se consiguen.

La mano tendria que venir por Giant, Merida, Trek, Spacialized, quiza algo de GT..

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

De las que has dicho, yo me quedaría o con giant o con merida, por calidad precio. Piensa que son los mayores fabricantes del mundo...

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

creo que una all-mountain de entre 120 y 130mm o bien una enduro light de 140-150mm te irian bien.

4. Joyitas

Joyitas enbiciado

Yo le llamaría XC muy agresivo o freeride light.

Mi bici nueva es lo ideal para ese género. Santa Cruz Heckler 140mm atras y adelante, grupo XT, pesa 13.5kilos, sube bien y baja como misisl, puedo hacer drops de hasta 2 metros, se traga las piedras, mas aun asi no es una bici de xc, ni de enduro, ni de freeride ni de DH.

Attached Files:

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aquí uno del grupo maraton-enduro light (mas o menos ahí me incluyo). Recorridos interminables con subidas y bajadas interminables, senderos, pistas en mal estado y algunas trialeras asumibles. ¿Mas o menos es lo que vienes a pedir, no?

Pues bien, en mi caso una trance tuneada con una horquilla de 130mm (revelation), ya que la de 100 que llevaba es escasa para esta bici, que de atrás da 10.5-11 que parecen mas de lo bien que los usa esta burricleta.

Respecto al tema rígidas, la semana pasada mismo me compré una merida TFS trail modelo 2009 para tenerla en el trabajo que está lejillos de casa. Tiene una geometria mas "para todo" que la merida race, que esa ya es para subir rápido y bajar con los cojoncillos por corbata.

Mas o menos creo que es lo adecuado, aunque siempre puedes tirar a bicis de 120-140mm directamente, pero luego subiendo lo vas a notar un poquitorrrr.

Y para acabar, recordar que es mas importante el indio que la flecha, que yo he visto a gente con rígidas de rally pasar por sitios que yo con mi doble los hago a patita.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Esto es como el día de la marmota... madre mía :?

conoces el buscador???

7. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

En KTM y Orange tienes rigidas endureras, pero no se si llegan a Argentina viste??!!

Share This Page